Esta bestial TV de Xiaomi de 75" cae a su precio mínimo

La mayor televisión del fabricante chino está más a tiro que nunca.

Esta bestial TV de Xiaomi de 75" cae a su precio mínimo

La televisión de Xiaomi más grande hasta la fecha y a la venta ahora puede ser tuya por 999 euros. Su precio oficial actualmente ronda los 1.199 euros con el descuento de la tienda de Xiaomi. Estamos ante un descuento de 200 euros para los más rápidos, pues este precio no durará todo el día. Una de las mejores TV de Xiaomi que puedes comprar a día de hoy.

Pocas personas podrán hacerse con esta televisión, lo sé. Pero piensa en la sensación de entrar a casa y encontrarte esta monstruosidad en el salón. Debe ser una gozada. Yo tengo una TV de 65 pulgadas y me imagino perfectamente ese momento. Tener una TV de 75 pulgadas tiene que ser una pasada. Recuerda que son casi 2 metros de diagonal de pantalla. ¿Podrás colocarla en tu casa? Yo haría el esfuerzo. Por este precio de 999 euros también puedes optar a una TV Philips de 65 pulgadas 4K con Ambilight si lo prefieres.

Xiaomi TV Q1 | 999 euros (PVP 1.599 euros)

Compra la Xiaomi Mi TV Q1 por 999 euros

smart tv xiaomi q1

La televisión más grande de Xiaomi tiene un panel QLED y 75 pulgadas de diagonal

Esta enorme televisión de Xiaomi cuenta con todas las características para ser la próxima incorporación al salón de tu casa por varios motivos: sus 75 pulgadas te van a meter de lleno en cualquier contenido que estés visualizando. Su resolución 4K te va a fascinar, sobre todo gracias a la tecnología de pantalla QLED de Samsung que incorpora esta TV.

Tenemos un pico máximo de brillo de 1.000 nits, de sobra para cualquier situación lumínica desfavorable. Gracias a ser un panel de 10 bits podremos disfrutar de las tecnologías Dolby Vision, HDR10+ y HLG con las que conseguiremos unas imágenes y colores más realistas y naturales. Y con sus 2 altavoces de 15W RMS que integra y que cumplen como un sistema de sonido con 2 tweeters y 4 woofers, conseguirás que tiemblen las paredes y las del vecino.

Xiaomi TV Q1 | 999 euros (PVP 1.599 euros)

Con respecto a las conexiones por cable e inalámbricas tenemos de todo: 3 HDMI, 2 USB, componentes, audio digital óptico, Ethernet, Jack 3,5mm, WiFi 5, Bluetooth 5.0, Chromecast integrado, DLNA y conectores de antena de TV y de satélite. En la parte trasera tenemos los anclajes para montar en pared con un soporte tipo VESA, en este caso de 300 x 400 mm.

El sistema operativo es Android TV 10, con todas las ventajas que esto conlleva. Podrás instalar todo tipo de apps de la tienda de Google y de desarrolladores independientes con facilidad en sus 32 GB de almacenamiento interno. Sus 2 GB de RAM son perfectos para mover todo el sistema y reproducir contenido en 4K a 120 Hz si está disponible. Tiene un consumo máximo de 360 W, un peso total con peana de 33,3 kg y un grosor de tan solo 9,69 cm en la parte más gruesa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti