Esta bestialidad de 75 pulgadas Samsung ahora sí es asequible, 1.169 euros

Tu cine en casa preparado para el verano.

Esta bestialidad de 75 pulgadas Samsung ahora sí es asequible, 1.169 euros

Hoy hemos encontrado este modelo de smart TV Samsung, con 75 pulgadas de pantalla por 1.169 euros en El Corte Inglés. En la web oficial cuesta un pelín más, 1.227 euros. En ambos casos el envío es gratuito y la garantía es de 3 años. No dejes escapar esta oportunidad para hacerte con un pedazo de televisión y monta tu propio cine en casa con un solo aparato, sin necesitar equipo de audio externo, proyector o pantalla. Pon a hacer las palomitas, y a disfrutar.

Samsung se ha convertido en uno de los fabricantes de televisiones que más unidades vende en todo el planeta. Y ha llegado a este punto por méritos propios. Ha creado una nueva tecnología de imagen, QLED, que mejora todo el contenido y le da un brillo que otras tecnologías no consiguen. Hoy esta enorme televisión tiene un gran descuento y supone una compra muy recomendada siempre que tengas el espacio suficiente para instalarla. Es un gran precio, pues en otra tienda de referencia como es Amazon, cuesta 1.393 euros en el día de hoy, más de 200 euros superior.

Samsung TV Q75A

Compra una QLED Samsung de 75" con 700 euros de descuento

Samsung TV Q75A

La televisión más grande y barata de Samsung para tu cine en casa particular

Esta televisión QLED de Samsung es un modelo de 2021, que monta un panel 4K con el procesador QLED 4K con IA que mejora toda imagen de menor resolución y la adapta a esta enorme pantalla. Este panel es capaz de mostrarte hasta el 100% del volumen del color o lo que es lo mismo, más de mil millones de colores. Su tecnología HDR10+ y HLG iluminarán las escenas oscuras como nunca antes las habías visto.

El diseño de esta smart TV es una obra de orfebrería. Han conseguido una TV muy delgada sin ser una OLED y sin costar una millonada. Esta QLED Samsung pertenece a la serie 7, cuenta con 2 altavoces de 10 W RMS cada uno que transforman tu salón en una sala de cine particular. El sistema operativo propio de Samsung, Tizen llega en su versión 6.0 donde podrás manejar de forma muy intuitiva las apps e instalar lo que más te convenga. Y si le preguntas a Bixby te dará los resultados de búsqueda en segundos.

Samsung TV Q75A

Esta TV viene con conexiones para todos los aparatos de casa: 4 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45, WiFi 5 y Bluetooth 5.2. Su consumo no es nada descabellado, teniendo en cuenta sus dimensiones. Tan solo 320 W de consumo máximo y de 115 W de media. Si quieres también puedes colgarla de la pared con un soporte VESA de 400 x 400 mm compatible y que aguante los 32 kg que pesa sin peana.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti