Close Button
Compartir

La GOGOBEST GF700 y la Niubility B14, cuentan con todos los elementos necesarios para disfrutar de la montaña y de la ciudad.

Si estás en busca de una opción para moverte con mayor facilidad por la ciudad, o para dar un paseo por la montaña el fin de semana, pero aún no tienes el equipo necesario para hacerlo, comprar una bicicleta eléctrica puede ser la mejor decisión. Además, es el momento ideal para adquirir una de estas dos bicis eléctricas de la marca GOGOBEST, gracias a sus jugosísimos descuentos.

Y es que la bicicleta eléctrica de montaña GOGOBEST GF700 ha derribado su precio normal hasta los 1.499 euros, un precio notablemente inferior a los habituales 1.899 euros que cuesta. Por si fuera poco, puedes añadir un cupón extra que te ofrece 45 euros más de descuento, solo es necesario usar el código 5HJMPCWNB7K3 en el proceso de compra.

Comprar la GOGOBEST GF700 con descuento
GOGOBEST GF700

Bici eléctrica de montaña GOGOBEST GF700 por menos de 1.500 euros.

Si lo tuyo es pasear por la ciudad, o bien, estás en busca de un medio de transporte más eficiente que puedas plegar y guardar en cualquier lugar, la bicicleta urbana, eléctrica y plegable Niubility B14 será tu mejor adquisición. Gracias a esta oferta, puedes adquirirla con 280 euros de descuento y por solo 619 euros, también tienes el código JC3Z86W99EK1 para restar 20 euros de descuento al precio ya rebajado.

Comprar la Niubility B14 con descuento

Compra la bicicleta eléctrica de montaña GOGOBEST GF700 por solo 1.454,99 euros

Si te decides por aprovechar la oferta y comprar la bici eléctrica de montaña GOGOBEST GF700, no tendrás que preocuparte pro nada, te llega a casa de forma totalmente gratuita y en apenas un par de días (entre 2 y 6 días), y lo mejor es que te estarías haciendo con un modelo GOGOBEST todoterreno por un excelente precio, casi uno de sus mínimos históricos.

Por lo demás, esta potente bici eléctrica de montaña GOGOBEST GF700 cuenta con potentes motores duales de 500 W y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Gracias a su batería extraíble de gran capacidad incorporada (48 V/17,5 Ah) ofrece fuertes capacidades de ascenso y aceleración, así como sus 7 velocidades te permiten explorar todo tipo de terrenos. Esta bestia incorpora 3 modos de uso: modo eléctrico puro, modo eléctrico + pedal y modo de mayor esfuerzo, solo usando los pedales.

Además, en su pantalla LCD podrás monitorear todos los datos con claridad, e incluso cargar tu móvil. Los neumáticos XL son clave en este modelo, gracias a ellos tendrás un mejor agarre y una conducción firme y segura, también funcionan como antideslizantes. Es fácil de ajustar en cuanto a la altura, también puedes ajustar el asiento en la posición correcta para un viaje sumamente cómodo. Cuenta con una bolsa para guardar objetos debajo del tubo principal, un marco fabricado en aleación de aluminio que soporta bastante peso y una luz de seguridad delantera para conducir en zonas de poca luz, o bien, salir a pasear por la noche. No podemos olvidar que esta bicicleta viene equipada con freno hidráulico que proporciona un frenado potente, progresivo y constante ante cualquier situación

Comprar la GOGOBEST GF700 con descuento
Bicicleta eléctrica plegable

Bicicleta eléctrica plegable Niubility B14 con 400 W de potencia y 100 kilómetros de autonomía.

Compra la bicicleta eléctrica plegable Niubility B14 por solo 619,99 euros

Se trata de una bicicleta eléctrica con un diseño ligero, sumamente estético y plegable, acompañado de un motor a toda potencia de 400 W, una pantalla LCD para tener a la vista todos los datos y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Cuenta con una batería de 48 V / 15 Ah y 3 velocidades: 15, 20 y 25 kilómetros por hora. Además, te permite recorrer hasta 100 kilómetros con una sola carga e incorpora un sistema de doble suspensión para mayor comodidad en los recorridos.

Es una bicicleta plegable muy segura y completa, incluye iluminación delantera y trasera, doble freno de disco y una app que te permite bloquear y desbloquear la bicicleta, así como monitorear los diferentes datos de tus recorridos. Puedes elegirla en color negro o en color blanco.

Comprar la Niubility B14 con descuento

Como podrás ver, se trata de dos ofertas sumamente atractivas y que deberías pensártelo si estás en busca de un compañero de aventuras para pasear por la montaña, o deseas un cómodo medio de transporte para la ciudad. La oferta es por tiempo limitado, así que no te lo pienses mucho, ya que ambas podrían agotarse en poco tiempo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!