Loading...
Close Button
Compartir

La bicicleta eléctrica de Xiaomi baja 400 euros su precio, una oferta que ha sido aprovechada por muchos usuarios en el Prime Day.

Los 400 euros de descuento que tiene la Xiaomi Smart Electric Folding Bike justifican que sea la bicicleta eléctrica más vendida durante el primer día del Amazon Prime Day. Resulta complicado encontrar una opción mejor en Amazon en estos momentos, pues este modelo y sus características punteras pasan de los 1.000 euros de precio oficial hasta los 599,90 euros solo durante el Prime Day.

Como decimos, es una bicicleta eléctrica de calidad, con un diseño ligero y plegable, un motor a toda potencia, un ordenador a bordo y autonomía para hasta 45 kilómetros de recorrido. Desgraciadamente, no todos los usuarios pueden aprovecharse de este descuento de 400 euros, solo aquellos que sean usuarios Prime de Amazon. Si aún no lo eres, no esperes más y disfruta del primer mes gratuito.

Hazte usuario Prime de Amazon

La bicicleta eléctrica de Xiaomi arrasa en el Prime Day

Esta bicicleta eléctrica ha sido la más vendida en el primer día del Prime Day.

La bicicleta eléctrica de Xiaomi lo tiene todo para conquistarte. En primer lugar, un diseño ligero y plegable que te facilita su transporte. No le falta potencia, pues gracias a su motor de 250W puede alcanzar hasta los 25 kilómetros por hora. Además, llega con 4 modos de ciclismo que puedes alternar desde la pantalla que tiene en el manillar. Finalmente, la bici eléctrica más vendida en el primer día del Prime Day tiene una batería de 5.800 mAh que le permite alcanzar los 45 kilómetros de recorrido con una sola carga.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos