Close Button
Compartir

Podrás grabar tus aventuras en 4K y bajo el agua.

El verano ya está aquí y tenemos ganas ya de ir a la playa o a la piscina y disfrutar de unos días de relax. A algunos como a mí nos gusta tener todo documentado, sobre todo cuando hago snorkel o submarinismo de baja profundidad. Para esto, tenemos esta cámara deportiva y acuática por solo 58 euros.

Esta es una de las cámaras más y mejor valoradas en Amazon, con una media de 4,6 sobre 5 de más de 9.000 opiniones. La cámara en sí es la Apexman M80-air que llega con baterías de repuesto y resistencia a inmersiones de hasta 40 metros. Una pasada por este precio.

Si eres de los que hacen ciclismo de montaña, escalada, buceo, snorkel o esquí, entre otras actividades deportivas de alto riesgo, te gustará grabar tus aventuras en vídeo y en alta resolución. Si tienes un presupuesto limitado y no te da para ir a por una GoPro Hero, no dudes con este modelo, la gente que está encantada con esta cámara.

Compra la cámara deportiva más barata y buena por 58 euros

apexman m80 air

Si te gusta la aventura es necesario una cámara deportiva y acuática como esta

Podremos grabar vídeo en 4K a 30 fps, pero si queremos una mayor fluidez podremos hacerlo a 60 fps en 1080p. De este modo, además de ganar en calidad, ahorraremos en espacio de nuestra tarjeta SD. Contamos con enfoque automático a altas velocidades y con una lente de 20 MP para hacer capturas de momentos concretos.

Esta cámara viene con una doble batería de 1.050 mAh, una puesta y otra de repuesto. Dispone de una pantalla de 2 pulgadas de alta resolución donde poder visualizar vídeos y fotos recién sacadas. Tiene un ángulo de visión de 170°, por lo que no tendremos problemas en visualizar su contenido desde varios ángulos, incluso bajo el agua.

La cámara de Apexman viene con bolsa de transporte rígida, carcasa acuática (indispensable para meterla en el agua), 2 baterías con cargador exclusivo y mando a distancia. Eso sí, la batería no tiene una excesiva autonomía, como mucho unos 30 minutos grabando a máxima resolución. Reduce la calidad y aumentará la autonomía.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!