Esta cámara de vigilancia WiFi graba en 1080p, 360º y solo vale 25,99 euros

Mantén tu casa vigilada y conectada a tu móvil las 24h.

Esta cámara de vigilancia WiFi graba en 1080p, 360º y solo vale 25,99 euros

La seguridad es uno de esos aspectos que a muchos nos gusta tener controlados en todo momento. Si tenemos objetos de valor, aparatos tecnológicos o simplemente tememos que algún desconocido entre en casa cuando no estemos, una cámara de vigilancia IP es una gran opción de compra hoy en día. Y esta de TP-Link ha bajado de precio hasta los 25,99 euros en Amazon.

Yo en casa tengo 2 cámaras WiFi conectadas en dos lugares de casa, interior y exterior, y me siento mucho más seguro cuando salgo de casa unos días de viaje o me voy a comer fuera. Tengo la casa vigilada y puedo ver las cámaras desde el móvil en todo momento, además de las alertas que me llegan incluso cuando una gota de lluvia cae frente a la cámara. Esta cámara de TP-Link es una grandísima opción con Alexa integrada.

TP-Link TAPO C200

Compra un cámara WiFi por 25,99 euros (PVP 39,99 euros)

TAPO C200

La cámara de vigilancia TAPO C200 es una muy buena opción por menos de 30 euros

Esta es una cámara que tan solo debes buscarle un sitio idóneo, con buena visibilidad para que te dé el rango de vigilancia perfecto. Es un dispositivo que puede rotar sobre su eje 360°, por lo que si la colocas en una zona más central, mucho mejor, abarcará más espacio de grabación. La conectas a la corriente eléctrica con su cable USB, le introduces una micro SD si tienes hasta 128 GB (no es estrictamente necesaria), y la sincronizas con la app Tapo. Es muy sencillo. Con Alexa integrado podremos pedirle a un dispositivo Echo de Amazon que active o desactive la cámara con nuestra voz sin usar el móvil.

Cuenta con micrófono y altavoz integrados, esto hace que su audio sea dual. Esto quiere decir que podemos usarlo como intercomunicador, para hablar con la persona que haya al otro lado desde el móvil. Podremos también configurarla para que realice un movimiento giratorio constante, que centre su atención en una zona concreta o que quede fija y solo se mueva siguiendo el movimiento de personas y/o animales. Su movimiento vertical alcanza los 114°, por lo que tendremos un rango más que amplio en todo momento.

TP-Link TAPO C200

Una configuración muy utilizada es la de tener alguna/s bombilla TAPO también conectada y programar la cámara para que cuando detecte un movimiento inesperado de una persona cuando no estamos en casa, la cámara producirá un pitido de alerta y la bombilla hará flashes para alertar de la intrusión. Además, todo este movimiento quedará grabado en la nube o en la micro SD en calidad 1080p.

Su consumo eléctrico es muy bajo y es una cámara que puedes colocar tanto en pared como techo o sobre un mueble. Su visión nocturna nos dará imágenes nítidas hasta a 8 metros de distancia. No lo dudes, por este no verás cámara WiFi de vigilancia mejores, ni las de Xiaomi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti