Esta edición especial es un éxito arrollador: 70 euros de descuento, Snapdragon 778G y 65W de carga

El realme GT Master Edition es uno de los grandes éxitos del mercado actual. Aprovecha para hacerte con él por 70 euros menos en PcComponentes.

Esta edición especial es un éxito arrollador: 70 euros de descuento, Snapdragon 778G y 65W de carga

El realme GT Master Edition es uno de los nombres del día, pues realme ha confirmado que ya ha vendido dos millones de unidades en tan solo doce meses. Y no es para menos, pues ofrece un diseño juvenil e innovador con una interesantísima lista de especificaciones. Si quieres unirte a este éxito arrollador, ahora puedes comprar el realme GT Master Edition en su edición Voyager Grey por solo 279 euros en PcComponentes.

Te harás así con un smartphone de gama media con algunas características más propias de la gama alta. Disfrutarás de un precioso diseño, un buen rendimiento con el potente Qualcomm Snapdragon 778G 5G, una pantalla de calidad, buena cámara principal y una extensa autonomía con carga rápida de 65W.

En definitiva, un buen comportamiento en los diferentes apartados que, ahora, está acompañado por 70 euros de descuento. El precio de venta recomendado de este realme GT Master Edition es de 349 euros, aunque recordamos que ahora puedes comprarlo por solo 279 euros en PcComponentes. La oferta solo está disponible para unidades limitadas, no esperes mucho si no quieres que se agoten antes de que te dé tiempo a comprarlo.

realme GT Master Edition

Compra en oferta el realme GT Master Edition, uno de los más vendidos

Esta edición especial es un éxito arrollador: 70 euros de descuento, Snapdragon 778G y 65W de carga

El realme GT Master Edition, todo un éxito en ventas, cae de precio en PcComponentes.

El diseño es una de las principales razones del éxito del realme GT Master Edition, especialmente cuando se trata de la versión Voyager Grey en oferta. Esta edición especial, inspirada en el diseño de una maleta, enamora con esa trasera de cuero vegano en color gris. Además, este móvil realme puede presumir de ser especialmente cómodo en las manos, con un grosor de 8 milímetros y un peso de solo 180 gramos.

La compra también merece la pena por su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Esta es la encargada de ofrecer imágenes con buena nitidez, buena reproducción de colores y fluidez. Además, aquí se encuentra el lector de huella dactilar, facilitando un rápido desbloqueo del terminal.

Las unidades en oferta del realme GT Master Edition son limitadas, aprovecha para llevártelo por 279 euros.

Como vimos en el análisis del realme GT Master Edition, su procesador Qualcomm Snapdragon 778G realiza un gran trabajo a la hora de ejecutar cualquier tarea, también las más exigentes. Además, tiene módem 5G integrado, lo que le aporta un plus de valor. En cuanto a sistema operativo, ya ha recibido la actualización a Android 12.

Con este smartphone en oferta también podrás tomar buenas fotografías, especialmente con su cámara principal de 64 MP. En la parte trasera está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara delantera es de 32 MP.

realme GT Master Edition

La jornada de autonomía está asegurada con su batería de 4.300 mAh, que podrá superarla si el uso que le das es ligero. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W, por lo que solo necesitarás media hora para cargar el realme GT Master Edition al completo. El cargador de 65W viene incluido en la caja, no tendrás que comprarlo por separado.

Te recordamos que puedes comprar la edición especial Voyager Grey por solo 279 euros en PcComponentes, lo que supone un descuento de 70 euros. Es importante también que tengas en cuenta que las unidades disponibles son limitadas, no dejes pasar la oportunidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti