Esta edición especial nunca había estado tan barata: te llevas un monstruo por solo 230 euros

El móvil de realme tiene descuento en AliExpress, pero solo por tiempo limitado. Te lo llevas con casi 170 euros de descuento.

Esta edición especial nunca había estado tan barata: te llevas un monstruo por solo 230 euros

Uno de los smartphones más especiales de realme acaba de desplomarse hasta su precio mínimo. El realme GT Master Edition cae en picado y puede ser tuyo con 169 euros de descuento. Hablamos de su versión más potente, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita desde un almacén en España, con todas las garantías.

realme se ha convertido en una de esas firmas que siempre hay que tener en cuenta. Al igual que otras como Xiaomi, ofrece buenas especificaciones a un precio ajustado. Este realme GT Master es una muy buena compra por debajo de los 250 euros, no tengo ninguna duda.

realme GT Master Edition

Pero eso no es todo, hay algo que debemos contarte. Si no quieres perderte otros descuentos como este, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Llegan los mejores precios del año.

Compra el móvil de realme al mejor precio

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition está entre los mejores gama media de 2022.

Lo primero que llamará tu atención es su pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es tremendamente fluido, disfrutarás de suavidad y velocidad con cada toque.

Bajo su chasis vive el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip que han incorporado algunos de los mejores gama media de los últimos tiempos y que incorporarán dispositivos tan esperados como en Nothing Phone (1). Da igual si te gusta jugar o si usas aplicaciones muy pesadas, el chip de Qualcomm puede con todo.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

En las entrañas de este realme, una batería de 4.300 mAh que podrás cargar a toda velocidad. Con una potencia de 65W, te permitirá recuperar energía en una abrir y cerrar de ojos. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G.

Podrás tomar buenas fotografías en casi cualquier condición con la 3 cámaras traseras de este realme GT Master: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

realme GT Master Edition

Una edición especial que cae de precio. Un smartphone completo que saca buena nota en todos sus apartados. El realme GT Master no es ninguna tontería, y puedes hacerte con él a un precio excepcional. A la oferta solo le quedan unas horas, no le des demasiadas vueltas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti