Esta edición especial tira su precio: ya cuesta menos de 250 euros

El smartphone chino llega con prestaciones de gama alta a un precio difícil de resistir.

Esta edición especial tira su precio: ya cuesta menos de 250 euros

El realme GT Master Edition se desploma por debajo de los 250 euros en esta oferta de Amazon. Hablamos de 100 euros de descuento en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como señalamos en su análisis, el realme GT Master Edition cuenta con una ficha de características de muy alto nivel, pero a precio de gama media. Llega una pantalla de 120 Hz, 5G, 3 cámaras traseras y rapidísima carga de 65W. Además, ha sido creado por Naoto Fukosawa, célebre diseñador japonés. Es único y original.

realme GT Master Edition

Compra el realme GT Master Edition al mejor precio

realme GT Master Edition, análisis: prestaciones de gama alta a precio de gama media

El terminal chino llega con un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Como hemos dicho, su diseño lo hace bastante original, con una trasera grisácea con unas franjas que le aportan mucha personalidad. En cualquier caso, y si lo prefieres, también podrás encontrarlo en colores negro y blanco.

Su cerebro es una de las creaciones de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 778G. Hablamos de un procesador con el que podrás exprimir aplicaciones y juegos exigentes. Si unimos esto a los 120 Hz de su pantalla, el resultado es una experiencia agradable, rápida y fluida.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

En el módulo trasero de este realme, un total de 3 cámaras: nuestro protagonista llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para selfies, videollamadas y lo que se te ocurra.

El móvil de realme no te dejará tirado, incorpora una batería de 4.300 mAh que llega al final del día, y sobre todo, una potente carga rápida de 65W. ¿Tienes que salir de casa y estás al 10%? No te preocupes, solo tendrás que conectarlo unos minutos a la corriente para recuperar horas de uso.

realme GT Master Edition

Tienes la oportunidad de hacerte con un smartphone realmente original por menos de 250 euros. Además, llega con una completa ficha de características que te ofrecerá una muy buena experiencia. Puedes recibirlo en casa y ahorrarte 100 euros, no es una oferta que se vea todos los días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti