Esta enorme smart TV Samsung de 75 pulgadas acaba de tocar fondo

Además de su gran tamaño es un panel muy fluido y un dispositivo bastante potente.

Esta enorme smart TV Samsung de 75 pulgadas acaba de tocar fondo

Acabamos de encontrar una de las televisiones más recomendadas a un precio antes jamás visto. La Samsung TV Q75B de 75 pulgadas y resolución 4K ha bajado hasta los 1.999 1.299 euros en Amazon y en MediaMarkt para sorpresa nuestra, pues nunca habíamos visto un precio tan bajo en este modelo de TV QLED del fabricante coreano.

Y es que su precio oficial de salida al mercado fue de 1.999 euros y ahora se puede conseguir en la web de Samsung por 1.569 euros, lo que supone una gran oportunidad la oferta tanto de Amazon como de MediaMarkt. En ambos casos el precio es final, puesta en casa con envío incluido.

Samsung TV Q75B (75 pulgadas)

Samsung TV Q75B (75 pulgadas)

Compra al mejor precio este pedazo de smart TV Samsung

Samsung TV Q75B

Esta gigante televisión Samsung será tu próximo cine en casa

Una de las grandes bondades de tener una televisión de estas dimensiones en casa es el hecho de presumir de tener un cine en casa con un único dispositivo y sin la necesidad de desembolsar una ingente cantidad de dinero en un equipo de sonido, un proyector y pantalla de proyección. Samsung es uno de los mejores fabricantes de televisiones en la actualidad, y este modelo de 75 pulgadas es una compra muy recomendada ahora mismo por este precio.

Con el procesador Quantum Processor 4K y el sistema propio Tizen todo el contenido y los menús volará. Además, esta televisión monta un panel de 75 pulgadas con resolución 4K nativa, compatible con HDR10+, HDR10 y HLG, con los que podrás ver todo este contenido de plataformas como Prime Video, Netflix o Disney+, entre otras, en la mejor calidad disponible. Por otro lado, esta TV tiene un diseño muy delgado (solo 2,66 cm de grosor), y con unos bordes casi inexistentes para que, si la colgamos en la pared, podamos presumir de una obra de arte.

Es una televisión que te ayudará a controlar tu hogar inteligente.

Además de su panel, que es lo que realmente importa en una televisión, con esta smart TV Samsung y SmartThings podrás controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar en un mismo sitio. Los puedes manejar desde el mando o con tu propia voz, como si de un altavoz Echo se tratase. Al ser compatible con Alexa, Google Assistant y Bixby podremos usarlos a ellos para controlar la domótica de nuestro hogar o para encontrar ese contenido que quieras ver.

En cuanto a conectividad, esta es una televisión muy completa: contamos con WiFi 5 y Bluetooth 5.2 en la parte inalámbrica, y 4 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45 y puerto de auriculares en la parte física. El sistema de sonido integrado lo componen 2 altavoces de 20 W RMS en total, suficiente para inundar una habitación de unos 20 m².

Samsung TV Q75B (75 pulgadas)

Samsung TV Q75B (75 pulgadas)

Al tener un tamaño tan grande, yo de ti la pondría sobre un mueble. Para ese caso debes saber que, con las patas, tiene una profundidad de 33,89 cm. Si tu intención es colgarla de la pared, debes usar un soporte VESA de 400 x 400 mm, pues sus 33,4 kg de peso no los aguanta todo soporte. Cuidado con tener pared de pladur, no te recomiendo colgarla en una de este tipo o podrías quedarte sin TV además de sin pared.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti