Esta es la mejor tablet del mercado en relación calidad-precio, y no hay dudas

Tanto para trabajar, como para ocio y tareas de estudiantes, es una tablet perfecta en todos los sentidos.

Esta es la mejor tablet del mercado en relación calidad-precio, y no hay dudas

Tanto si eres un estudiante que necesita un dispositivo para tomar apuntes o para estudiar el temario allá donde esté, como si eres alguien que teletrabaja y necesita revisar el correo, redactar documentos o firmarlos y manejar alguna que otra hoja de Excel, os recomiendo esta tablet que, para mí, es la mejor de todas si no quieres gastarte 1.000 euros. También es una tablet perfecta para ver tus series en la cama o leer un eBook de Kindle Unlimited con la promoción 3x1 de Amazon.

El iPad de 9ª generación, lanzado en 2021, es una alternativa perfecta para quien busque un dispositivo con pantalla grande, gran rendimiento, muy buena batería y actualizaciones para muchos años en adelante. Además, es una tablet premium, con materiales de alto nivel y una durabilidad fuera de toda duda. Además, su precio se sitúa en los 379 349 euros en Amazon y en MediaMarkt.

iPad 9ª gen. (WiFi - 64 GB)

iPad 9ª gen. (WiFi - 64 GB)

Compra la mejor opción de tablet por unos 350 euros

iPad 2021

El iPad de 2021 es uno de los mejores dispositivos en relación calidad-precio que existe

A la hora de buscar una tablet, es difícil decidirse por una en concreto, pero con los siguientes argumentos no te quedará la menor duda de que es la mejor opción.

  • Pantalla para todo: monta un panel de 10,2" con tecnología IPS y resolución Full HD. Es una de las tablets de 10" más deseadas. Tiene un aspect-ratio de 4:3 como el de una TV de tubo antigua, cuenta con un brillo de 500 nits y es compatible con el Apple Pencil de 1ª generación.
  • Muy premium: es una tablet acabada en aluminio muy resistente al paso del tiempo y a rayones. Tiene un grosor de tan solo 7,5 mm y un peso ligero de 487 gramos. Es una tablet muy ligera, compacta y que sienta muy bien en la mano durante su uso. Integra altavoces estéreo de alta calidad sonora y 2 micrófonos para reducir el ruido en videollamadas Face Time o grabaciones de audio.
  • Rendimiento sobresaliente: la fluidez del sistema iPadOS 16 es fantástica, no hay ninguna pega. Su procesador es el Apple A13 Bionic de 7 nm que corre a 2,65 GHz y que está acompañado por el chip de 4 núcleos de Apple A13 GPU. Sus 3 GB de RAM también ayudan a que el rendimiento no decaiga en ningún momento.
  • Autonomía de locos: su batería alcanza los 8.686 mAh, con lo que su autonomía se puede alargar varios días. En un uso normal de 2 horas diarias no tendrás que cargarlo hasta pasada más de una semana.
iPad 9ª gen. (WiFi - 64 GB)

En otro orden de cosas, esta unidad básica tiene 64 GB de almacenamiento interno (no ampliable), cuenta con una sencilla cámara de 8 MP en la parte trasera y una de 12 MP en la frontal, tenemos puerto de auriculares, conexión WiFi 5 y Bluetooth 4.2. El lector de huellas es el Touch ID situado en la parte baja de la pantalla, es el último iPad (por ahora) en montar este sistema de desbloqueo por huella.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti