Loading...
Close Button
Compartir

Si aún no te has sumado a la moda de las pulseras inteligentes, esta Mi Band 5 rebajada de precio es tu gran oportunidad para hacerlo.

Si siempre has querido tener una pulsera inteligente pero nunca te has animado a comprar una, la Mi Band 5 con un precio de 24,41 euros es tu oportunidad de oro. Y es que la smartband de Xiaomi está rebajada en AliExpress más de 15 euros, pues recordemos que su precio de lanzamiento es de 39,99 euros.

Hablamos de una pulsera inteligente con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, resistencia al agua de hasta 50 metros y hasta capacidad para medir la presión arterial. En resumen, la Mi Band 5 es uno de los modelos baratos más completos del momento, y puedes comprarla ahora por unos 24 euros.

La Mi Band 5 de Xiaomi tiene una pantalla de 1,1 pulgadas.

Mi Band 5: pantalla AMOLED y una generosa batería

Las pulseras inteligentes de Xiaomi siempre han sido un éxito de ventas, pues reúnen grandes características a un precio más que interesante. No podía ser menos esta Mi Band 5, que equipa una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y un peso de apenas 11,9 gramos, lo que asegura su comodidad al llevarla en la muñeca.

Además de tener conectividad Bluetooth 5.0 y resistencia al agua hasta unos 50 metros de profundidad, la Xiaomi Mi Band 5 llega con 11 modos deportivos, lo que la convierte en el complemente perfecto cuando quieres realizar un seguimiento de tu actividad física.

  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas
  • Batería de 125 mAh, duración de 14 días
  • Bluetooth 5.0
  • Resistencia al agua a 50 metros de profundidad
  • 11 modos de entrenamiento y medición de presión arterial

Esta Mi Band 5 en venta por alrededor de 24 euros en AliExpress tiene también una batería de 125 mAh que aguanta unos 14 días de uso con una sola carga. Además, tiene monitoreo del pulso y el sueño, gestión de notificaciones del móvil, control de música, información meteorológica y seguimiento del ciclo menstrual.

Recordamos que, gracias al descuento de unos 15 euros que tiene en AliExpress, esta Xiaomi Mi Band 5 puede estar en tu muñeca para disfrutar de todas las funciones citadas por poco más de 24 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos