Esta es la tecnología que hemos comprado en Andro4all durante 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la tecnología que hemos comprado en Andro4all durante 2018

Ya se está acercando el final de este año 2018, y en Andro4all hemos decidido hacer memoria para recapitular cuál es la mejor tecnología que hemos comprado durante este año, ya sean móviles, tablets, accesorios u otros productos tecnológicos de interés.

Con algunos estos productos es con los que está desarrollado lo que lees aquí, y son los que nos ayudan día a día a ser más productivos, por lo que te recomendamos que les eches un ojo. Al fin y al cabo, si son útiles para nosotros, seguramente también lo sean para ti.

Estos son los productos de tecnología que hemos comprado en Andro4all este 2018

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es el eBook de Amazon más completo, con tecnología de tinta electrónica –y luz también para cuando sea de noche– y resistente al agua. Ideal para llevar todos tus libros contigo en todo momento.

Auriculares Gritin GB 3015

Se trata de unos auriculares buenos, bonitos y baratos que cuentan con micrófono y botón para descolgar, y que te servirán si buscas un buen diseño y durabilidad.

iPad 2018 de 128 GB

Ahora mismo, el iPad 2018 es una de las mejores compras que puedes hacer, por fin es compatible con el Apple Pencil, y además cuenta con el procesador Apple A10 Fusion, que hace que el rendimiento sea muy bueno a pesar de su bajo precio.

Logitech MX Master

El mejor ratón para productividad, sin más. El Logitech MX Master nos ofrece dos botones personalizables, además de una rueda para pulgar y la posibilidad de personalizar hasta el extremo más movimientos del ratón.

Xiaomi Amazfit Bip

El smartwatch de Xiaomi es una de las mejores compras que hemos hecho este año, debido a su buen precio y a su tecnología de pantalla que hace que la batería dure casi un mes, es un gran aliado en nuestro día a día para ver las notificaciones de nuestro smartphone sin sacarlo.

Populele

Sony WH-CH700N

Juntar audio y Sony siempre es buena señal, estos auriculares cuentan con un sonido brutal, cancelación de ruido, y conectividad NFC para vincularlo rápidamente con tu smartphone.

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band es posiblemente el mejor wearable que puedes comprar ahora mismo, su precio es ínfimo y nos ofrece muchas cosas como la medición de nuestra actividad, notificaciones o información acerca del clima.

Xiaomi Mi MIX 2S

El Xiaomi Mi MIX 2S no es el tope de gama más nuevo de Xiaomi, a pesar de que fuera lanzado durante este año. De hecho ya tiene sucesor, y esto hace precisamente que su precio baje bastante a pesar de contar con un Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM. Una opción brutal si quieres un gama alta por poco precio

Nintendo Switch

La consola más versátil que puedes comprar. No ofrece la misma calidad en cuanto a los gráficos que una Xbox One o una PS4, pero a diferencia de estas, puedes jugar con ella de forma portátil o enchufarla a la televisión, lo que ofrece un montón de posibilidades.

Soporte para monitor

Una compra segura si trabajas frente al ordenador, se trata de un soporte ajustable que permite que ganes algo de espacio bajo tu monitor, además de colocar este en una posición más ergonómica.

Samsung EVO SSD de 500 GB

Si cuentas con un ordenador de sobremesa, lo mejor que puedes hacer para darle una nueva vida es comprar un SSD, ya que es un almacenamiento que funciona notablemente más rápido, y gracias al cual experimentaremos un aumento de rendimiento si instalamos en este el sistema operativo.

SanDisk Extreme SSD protable de 500 GB

Por otra parte, si lo que quieres es precisamente que este sea transportable, te recomendamos este SanDisk Extreme de 500 GB, que nos brinda mucho espacio con una muy rápida velocidad de lectura y escritura y que además apenas ocupa sitio.

Logitech K480

Déjanos decirte que este año nos hemos enamorado de este Logitech K480. Un teclado Bluetooth que podemos utilizar con nuestro smartphone, tablet u ordenador, y que cuenta con una hendidura para apoyar los dispositivos portátiles, lo cual lo hace versátil a más no poder.

Cargador Aukey QuickCharge 3.0

Como es evidente, tenemos que cargar nuestros dispositivos, y este cargador QuickCharge 3.0 de Aukey es lo mejor que puedes comprar ahora mismo para este fin.

Monitor HP 24w

Esta familia de monitores de HP combina a la perfección diseño y rendimiento, con un tamaño de 24 pulgadas, resolución Full HD y sin apenas marcos, es la mejor opción para tu escritorio por su precio.

Chromecast 3

El Chromecast es uno de esos productos cuya compra es obligada, ya que es capaz de convertir cualquier televisor en inteligente, haciendo que podamos enviarle contenido de servicios como Netflix o Youtube para que los reproduzca de forma independiente.

Chromecast 3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion