Loading...
Close Button
Compartir

La tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro pasa de 469 euros a 382 en AliExpress, pero solo si utilizas este cupón exclusivo.

¿Necesitas una tablet nueva? Pues presta atención a esta oferta, porque hay a la venta una espectacular tablet de Lenovo que baja su precio más de 80 euros gracias a un cupón exclusivo en AliExpress. El modelo en cuestión es la Lenovo XiaoXin Pad Pro, con un precio original de 469 euros, y ahora puede ser tuya por solo 382 euros si utilizas el cupón 5COUPONATION40.

Esta tablet es ideal tanto para trabajar y estudiar como para jugar, pues bajo su chasis trabaja un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870. El contenido se verá a la perfección en su pantalla, que crece hasta las 11,5 pulgadas, y llega con Android 11 como sistema operativo. Este es solo un pequeño aperitivo de todo lo que guarda esta Lenovo XiaoXin Pad Pro, pero hay mucho más que tenemos que contarte.

Compra la tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro con descuentazo

La tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro es espectacular, y ahora puede ser tuya por solo 382 euros.

El frontal de la Lenovo XiaoXin Pad Pro está ocupado en su mayoría por una pantalla de 11,5 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco de 90 Hz. Esto, sumado al procesador Qualcomm Snapdragon 870, los 6 GB de RAM y los 128 GB de memoria interna, la convierten en una tablet perfecta para diferentes funciones: trabajar, estudiar, ver series, jugar... Sus componentes podrán con todo. Además, llega con Android 11, así que podrás disfrutar de las novedades del sistema operativo y descargar cualquier app desde Google Play Store.

Esta tablet, que apenas tiene un grosor de 5,8mm, tiene cámara delantera de 8 MP y trasera dual (principal de 13 MP y gran angular de 8 MP). Incluye también reconocimiento facial, lector de huellas lateral, GPS, WiFi y Bluetooth 5.0. La autonomía no es un problema, pues monta una gran batería de 8.600 mAh que puede alcanzar hasta las 12 horas de reproducción continua de vídeo. Para cargarla al completo solo necesitas una hora, pues es compatible con carga rápida de 20W.

  • Pantalla de 11,5 pulgadas, 2K, 90 hercios
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable por microSD
  • Doble cámara trasera
  • Batería de 8.600 mAh, carga rápida 20W

Temas relacionados: Ofertas, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos