Loading...
Close Button
Compartir

La Samsung Galaxy Tab S7 Plus se desploma hasta los 789 euros en la tienda de Amazon, con los Galaxy Buds 2 de regalo.

Samsung es conocido por crear tablets Android de muy buena calidad, al punto de competir directamente con el iPad de Apple. La mejor tablet que tiene actualmente Samsung en su catálogo es la Samsung Galaxy Tab S7+, que en estos momentos se desploma hasta los 789 euros en la tienda de Samsung en su versión con WiFi y color negro.

Este ofertón, que está disponible durante la Samsung Week, viene acompañado también de un regalo que te encantará. Y es que, si compras ahora la Galaxy Tab S7+ en la tienda de Samsung, te llevas gratis los Samsung Galaxy Buds 2, con un precio de venta recomendado de 149 euros. Si prefieres prescindir de los auriculares y comprar la tablet por un precio aún más barato, puedes decantarte por la opción de Amazon, donde baja hasta los 744 euros.

Esta tablet está repleta de las mejores características del mercado, desde una pantalla AMOLED de gran tamaño hasta un potente procesador de Qualcomm. Además, también monta una batería de gran capacidad que convierte a la autonomía en uno de sus puntos fuertes. Paso a paso, vemos todas las bondades de esta Galaxy Tab S7+.

Compra la Samsung Galaxy Tab S7+ con regalo incluido

La Samsung Galaxy Tab S7 Plus tiene una buena oferta en la tienda de Samsung, con regalo incluido.

La Samsung Galaxy Tab S7+ tiene un excelente diseño, con una calidad de construcción que obtiene una nota destacada. Además, tiene un grosor de 5,7 milímetros, convirtiéndose en un modelo muy delgado. Supera el medio kilo de peso, pero eso no es un problema, pues solo ayuda a otorgar una sensación de resistencia y durabilidad.

Monta una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como vimos en el análisis de la Galaxy Tab S7+, es una pantalla de un altísimo nivel, superando incluso al panel del iPad Pro en cuanto a niveles de brillo, nitidez y reproducción de color. Sin duda alguna, esos 120 Hz suponen una fluidez diferencial frente a otros modelos del mercado. Además, con la pantalla puedes usar el S-Pen, que viene incluido en la compra y que amplía enormemente sus posibilidades.

El procesador de la tablet es el Qualcomm Snapdragon 865+ que, junto a 8 GB de RAM, ofrece un rendimiento excelente sea cual sea la tarea que tenga que ejecutar. Este modelo tiene 128 GB de almacenamiento interno, aunque pueden ser hasta 1 TB con tarjeta microSD. Además, monta dos cámaras traseras (principal de 13 MP y gran angular de 5 MP) y una lente frontal de 8 MP.

Por último, la Galaxy Tab S7+ equipa una batería de 10.090 mAh que puede alcanzar las 8 o 9 horas con un uso normal. Sin embargo, si intentas exprimirla al máximo, esa autonomía puede reducirse hasta las 4 horas. Además, es compatible con carga rápida de 45W, aunque el cargador incluido en la caja solo soporta 15W de potencia máxima.

Mejores accesorios para la Samsung Galaxy Tab S7+

Ya hemos visto que la Samsung Galaxy Tab S7+ están muy bien, pero la experiencia podría ser aún mejor si lo acompañas de grandes accesorios. En primer lugar, lo mejor es hacerse con un cargador de 45W para aprovechar su máxima potencia de carga. También puedes comprarle una funda con teclado para poder escribir de forma más cómoda, y una tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos