Loading...
Close Button
Compartir

Pantalla AMOLED y autonomía para hasta 24 días en este Amazfit GTS 2e que puede ser tuyo por 99,90 euros en El Corte Inglés.

Cada vez hay más relojes inteligentes en el mercado, pues la popularidad de estos dispositivos crece como la espuma. Sin ir más lejos, marcas como Xiaomi o OnePlus ya han lanzados sus propios modelos. En esta ocasión nosotros queremos hablarte del Amazfit GTS 2e, con diseño muy similar al Apple Watch, que ahora desploma su precio hasta los 99,90 euros en El Corte Inglés.

Hay otras opciones en el mercado para comprar el Amazfit GTS 2e son la propia tienda de Amazfit, donde el reloj baja hasta los 109,90 euros. En Amazon también está en oferta por 109 euros, mientras que en PcComponentes también está en venta por 109 euros. Como ves, tienes múltiples opciones para comprar este smartwatch, aunque la más barata es la protagonizada por El Corte Inglés.

Compra el Amazfit GTS 2e al mejor precio

El Amazfit GTS 2e baja hasta los 99,90 euros en El Corte Inglés.

El Amazfit GTS 2e nos recuerda irremediablemente al Apple Watch por esa pantalla rectangular y el botón situado en la parte derecha. Cuenta con un diseño de superficie curva 2.5D sin bisel y está disponible en negro obsidiana, verde salvia y lila. El reloj tiene un peso de 25 gramos sin correa, aunque este elemento no añadirá apenas peso. En definitiva, podrás llevarlo durante todo el día sin que resulte molesto.

Monta una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con resolución de 348 x 442 píxeles y una densidad de píxeles de 341 ppp. Es un reloj con Bluetooth 5.0 que podrás usar con smartphones Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones posteriores. Además, tiene resistencia al agua de 5 ATM, por lo que podrás mojarlo sin miedo a estropearlo.

Este Amazfit GTS 2e también tiene 90 modos deportivos integrados, y está siempre listo para reconocer automáticamente cuando comienzas alguno de ellos. Al finalizar el entrenamiento, el smartwatch realiza un análisis con los datos más importantes para que puedas realizar un seguimiento de tu actividad física. Por cierto, cuenta con GPS.

En cuanto a salud, integra el último sensor óptico de alta precisión BioTracker, por lo que puede medir la frecuencia cardiaca durante todo el día, medir el nivel de oxígeno en sangre, controlar los niveles de estrés y también analizar los patrones de sueño. Aunque no está relacionado con la salud, también es importante conocer que cuenta con Alexa, el asistente de Amazon, al que le puedes pedir que configure alarmas, te informe del tiempo o usarlo para controlar otros dispositivos inteligentes conectados.

Por último, el Amazfit GTS 2e equipa una batería de 246 mAh que alcanza las dos semanas de autonomía con un uso típico. Si usas de forma intensiva el reloj, su autonomía se reducirá a los 7 días, mientras que si les das un uso básico, esa duración crece hasta los 24 días. En general, son cifras muy positivas, no tendrás que recurrir cada poco tiempo al cargador magnético.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos