Esta gran batería externa de Anker es todo un éxito en Amazon: 20.000 mAh al mejor precio

La powerbank PowerCore Essential de 20.000 mAh de Anker es un accesorio muy útil si la batería de tu móvil suele fallar. Además, triunfa en Amazon.

Esta gran batería externa de Anker es todo un éxito en Amazon: 20.000 mAh al mejor precio

Una batería externa o powerbank es uno de los accesorios más útiles para tus dispositivos tecnológicos, como el móvil o la tablet. Cuando los estás usando fuera de casa y se quedan sin batería, solo tienes que conectarlos a este accesorio portátil para que recuperen energía. De esta forma, no tienes que buscar desesperadamente un enchufe ni llevarte mil cargadores diferentes.

Te hablamos de las baterías externas porque queremos recomendarte la PowerCore Essential de 20.000 mAh de Anker, que triunfa en Amazon con más de 44.000 valoraciones. El precio de venta recomendado de este modelo es de 49,99 euros, pero en la tienda suele caer frecuentemente, pudiéndolo comprar por poco más de 30 euros. A continuación, te contamos todas las características por las que merece la pena su adquisición.

Powerbank Anker 20.000 mAh

PowerCore Essential, una powerbank ideal para tu móvil

Esta gran batería externa de Anker es todo un éxito en Amazon: 20.000 mAh al mejor precio

La PowerCore Essential 20.000 mAh de Anker es una buena compra.

Hay ciertas cosas que debes mirar al comprar una batería externa para tu móvil. Una de ellas es el diseño, pues no queremos llevar un dispositivo muy pesado en la mochila o bolso, es incómodo. En este caso, la PowerCore Essential de Anker tiene unas dimensiones de 15.8 x 7.45 x 1.92 cm y un peso de menos de 350 gramos, por lo que no resultará una molestia al transportarla.

Lo más importante es su capacidad, 20.000 mAh. Con una sola carga, esta powerbank puede cargar al completo tu móvil, tu tablet y algún que otro dispositivo más. Si la vas a utilizar solo con tu smartphone, podrás disfrutar de varias cargas adicionales sin recurrir al cargador.

Estamos ante una batería externa compacta con energía para cargar varias veces tu móvil.

Esta batería externa de Anker cuenta con dos puertos USB, lo que significa que puedes conectar dos dispositivos diferentes para cargarlos de forma simultánea. Gracias a la tecnología PowerIQ del fabricante, la carga es optimizada y segura para cualquier dispositivo. También dispone de modo de carga continua, que garantiza la carga segura para dispositivos pequeños que requieren baja alimentación.

La PowerCore Essential de 20.000 mAh viene acompañada de una funda de transporte y un cable micro-USB para cargarla. Además, el proceso es siempre seguro gracias a la protección frente a alta tensión, regulación de corriente y al control de temperatura.

Powerbank Anker 20.000 mAh

En definitiva, esta batería externa de 20.000 mAh de Anker es una gran compra si tu móvil suele quedarse sin batería siempre cuando estás fuera de casa. Recordamos que su precio de venta recomendado es de 49,99 euros, pero que suele estar cerca de los 30 euros gracias a los descuentos de Amazon, tienda en la que acumula miles de ventas con una media de 4,6 de 5 en la calificación de los usuarios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti