Loading...
Close Button
Compartir

La Samsung Galaxy Tab A7 de 64 GB baja hasta los 211 euros en AliExpress justo antes del Prime Day, pero con cupón exclusivo.

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 es una de las mejores del catálogo de la firma en relación calidad-precio. Ahora, este dispositivo puede ser tuyo por solo 211 euros en AliExpress aplicando el cupón 38EARLY, una gran opción para comprar la versión de 64 GB que tiene un valor original de 259 euros.

No tienes que esperar al Prime Day de Amazon para hacerte con una buena tablet barata. Entre sus especificaciones encontramos una gran pantalla de 10,4 pulgadas, la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 662 y una batería que asegura autonomía para todo el día. Si quieres conocer más ofertas como estas, solo tienes que suscribirte a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Comprar la Samsung Galaxy Tab A7 más barata

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene ofertón en AliExpress, solo 211 euros en su versión de 64 GB.

La Galaxy Tab A7 es, en primer lugar, un diseño elegante y ligero que la convierte en una tablet muy cómoda para llevarla siempre contigo para trabajar, estudiar o ver series, por ejemplo. Para esto último ayuda su pantalla de 10,4 pulgadas y su sistema de sonido Dolby Atmos. La potencia para las tareas básicas no será un problema, pues monta un procesador Snapdragon 662, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD.

Para las fotografías y videollamadas, la tablet equipa una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. Sin lugar a dudas, al elegir modelo tienes que fijarte en lo que te ofrece en cuanto a autonomía, siendo esta una tablet con batería de 7.040 mAh que, según la compañía, puede aguantar toda la jornada con una sola carga. Bluetooth 5.0, WiFi y jack de 3,5 mm para auriculares completan sus especificaciones, dejándonos ante una gran Samsung Galaxy Tab A7 que puede ser tuya por solo 211 euros con el cupón 38EARLY.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos