Loading...
Close Button
Compartir

El 8K a tu alcance y de regalo... un Samsung Galaxy S21 5G, ¿se puede pedir más?

Si tienes claro que quieres tener lo más premium en cuanto a imagen y sonido se refiere, ahora es el momento de soltar los billetes. Desde esta semana y hasta el próximo 19 de enero, la tienda oficial de Samsung mantiene una serie de jugosísimas ofertas que suponen la ocasión perfecta para hacerse con una Smart TV de resolución 8K a precio reducido, y encima con un regalo muy especial.

De esta manera, podremos comprar la QN750A Neo QLED de 55 pulgadas por 2059,18 euros, ahorrando casi 500 euros respecto a su PVP. Además, y aquí viene lo mejor, por comprar esta televisión QLED 8K (o cualquier otra de la marca) nos llevaremos un Samsung Galaxy S21 completamente gratis. Hay que tener en cuenta que hablamos de un móvil de gama alta valorado en más de 800 euros por lo que, si prefieres verlo de otra manera, estarías comprando un Galaxy S21 a precio normal y una Smart TV de 55 pulgadas y resolución 8K por unos 1300 euros. Un precio de auténtica locura.

Samsung QN750A Neo QLED y Galaxy S21 5G de regalo

Hazte con una Smart TV 8K de Samsung y llévate un Galaxy S21 de regalo

Una de las características más especiales de esta Smart TV 8K de Samsung es su diseño

¿Y qué tienes que hacerte con este combo premium a precio reducido? Simplemente accede a la página de la promoción y escoge el televisor Samsung 8K que prefieras, una vez lo hayas tramitado solo tendrás que registrar la compra y la marca te enviará un Samsung Galaxy S21 5G sin que tengas que soltar ni un euro más.

Nosotros hemos elegido el modelo más barato, el QN750A Neo QLED, ya que creemos que de cara a dar el salto al 8K es el televisor de Samsung con mejor relación calidad-precio, si bien siempre puedes apostar por un modelo de más categoría o de mayor tamaño. Todos ellos tienen un descuento navideño e incluyen el ansiado gama alta de regalo. Por supuesto, en caso de que tengas dudas, te recomendamos que consultes las bases de la promoción y busques si la Smart TV 8K que has elegido aplica o no a esta promoción.

Como decíamos, por nuestra parte recomendamos el QN750A Neo QLED de 55 pulgadas, un televisor de casi 140 centímetros de diagonal de pantalla que mantiene un precio reducido de solo 2059,18 euros. Cuenta con una de las tecnologías de imagen más avanzadas del mercado (Quantum Matrix Technology, Quantum dot) así como con un procesador Neo QLED 8K con Inteligencia Artificial, HDR10+, pantalla antirreflejos y un sistema de sonido envolvente especial (OTS Pro, SpaceFit Sound).

Samsung QN750A Neo QLED y Galaxy S21 5G de regalo

Tenemos también extras premium como un diseño ultra-fino y elegante (Diseño Infinity), tecnología de actualización dinámica (Motion Xcelerator Turbo), modo juego panorámico, HDR de baja latencia, Samsung TV Plus, Tap View, compatibilidad con asistentes de voz... ¡El Samsung Galaxy S21 5G gratis que incluye te parecerá poco!

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos