Loading...
Close Button
Compartir

Este televisor LG NanoCell de 55 pulgadas y resolución 4K se desploma hasta los 679 euros en El Corte Inglés.

El Corte Inglés baja el precio de muchos de los productos de su catálogo durante el periodo de rebajas, incluidos los televisores. Si necesitas renovar la Smart TV que tienes en casa, fíjate en esta LG NanoCell 4K de 55 pulgadas, pues su precio pasa de los 1.149 a los 679 euros solo hasta el 31 de julio en El Corte Inglés.

Como decimos, se trata de un televisor grande, de 55 pulgadas, por lo que necesitarás un espacio libre de tamaño considerable para colocarlo. La buena calidad de imagen y audio, pues se trata de un dispositivo con resolución 4K compatible con las tecnologías más avanzadas. Hay más que debes conocer de esta Smart TV, y te lo contamos ahora.

Compra esta Smart TV LG NanoCell de 55″ al mejor precio

Más de 450 euros de descuento para esta Smart TV LG NanoCell 4K.

Este televisor LG NanoCell en oferta es de 55 pulgadas, un gran tamaño para disfrutar de tu contenido multimedia favorito a lo grande. El modelo monta un panel IPS de 178º de visión, además de estar equipado con tecnología NanoCell 4K y ser compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor) para ofrecer la mejor calidad de imagen. El sonido no se queda atrás, pues cuenta con compatibilidad con Dolby Atmos.

El sistema operativo de la Smart TV es Smart TV webOS 5.0, que te permitirá ver el contenido de tus apps favoritas, como Netflix, Disney+ o YouTube. El mando a distancia integra un micrófono con el que puedes hablar con Alexa y Google Assistant para pedirles que suban el volumen, cambien de aplicación o busquen un vídeo en concreto. En definitiva, esta de LG es una gran Smart TV para el salón, y ahora puedes comprarla con 470 euros de descuento en El Corte Inglés, recuerda que solo hasta el día 31 de julio.

Temas relacionados: LG, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos