Esta impresionante smart TV 4K de Samsung tiene 650 euros de descuento

El Black Friday ha llegado a la tienda de Samsung, algunos de sus mejores televisores caen de precio.

Esta impresionante smart TV 4K de Samsung tiene 650 euros de descuento

Samsung no se ha querido perder el Black Friday y su tienda online ya está repleta de descuentos. Ni siquiera tienes que esperar al viernes, puedes disfrutar de grandes ofertas en todo tipo de productos. Desde tablets a televisores, pasando por smartphones y wearables.

Samsung TV QN85B Neo QLED 55"

Una de las rebajas más interesantes que hemos encontrado es la de su televisor Neo QLED de 55 pulgadas, que se desploma nada más y nada menos que 650 euros. Tienes la oportunidad de llevarte una smart TV espectacular por uno de los precios más bajos a los que ha estado.

Compra la TV de Samsung con descuento

La firma coreana es mundialmente conocida por la calidad de sus pantallas, este televisor es un dispositivo con el que disfrutarás de una experiencia espectacular. Su frontal está ocupado totalmente por la pantalla, los marcos son prácticamente inexistentes.

Tu salón cobrará vida con una fina lámina de cristal de 55 pulgadas en la que todo es contenido. Esta Neo QLED derrocha color, es vibrante y luminosa. Está a la altura de las mejores, cuenta con resolución 4K y la tecnología Quantum HDR 1500, que se encarga de ofrecer un contraste excepcional.

Samsung TV QN85B

Esta pedazo de televisión Samsung tiene un sistema de sonido integrado muy completo.

Pero la imagen no es lo único importante en un televisor, los coreanos también se ha esmerado para ofrecer una buena calidad de sonido. Sus altavoces superiores, inferiores y centrales se unen a la tecnología Dolby Atmos para que disfrutes de una experiencia superior. Es lo más cerca que vas a estar de tener una sala de cine en tu salón.

Por supuesto, hablamos de una smart TV. Podrás descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO, Disney+, Twitch y cualquier otra que se te ocurra. El sistema operativo de los televisores Samsung es Tizen, y se mueve bastante bien. Es rápido y fluido.

Samsung TV QN85B Neo QLED 55"

Un televisor de Samsung es un acierto seguro, y este en concreto mucho más. Tienes la posibilidad de llevarte una de las últimas smart TV de la firma coreana con un descuento espectacular. 55 pulgadas que llenarán tu salón como ningún otro televisor y te permitirán disfrutar de las mejores series y películas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti