Loading...
Close Button
Compartir

La Samsung QE75Q75T, de 75 pulgadas y QLED 4K, puede ser tuya por 1.299 euros, 700 euros menos que su precio original.

Impresionante. Con esa única palabra podríamos definir la Smart TV Samsung QE75Q75T de 75 pulgadas y también la oferta que protagoniza en El Corte Inglés, que reduce su precio unos 700 euros. Gracias a este descuentazo, puedes comprar la Samsung QE75Q75T de 75″ por 1.299 euros y ver las series y películas con la mejor calidad.

Este televisor equipa una pantalla QLED de resolución Ultra HD 4K, por lo que puedes esperar la mejor representación de imagen. No falta una buena calidad de sonido, un amplio apartado de conectividad y compatibilidad con asistentes virtuales para que puedas controlarlo con la voz, todo ello envuelto en un diseño precioso para tu salón. Si estás buscando una buena Smart TV para casa, esta lo tiene todo para conquistarte, incluido descuento de 700 euros.

Compra la Samsung QE75Q75T de 75″ al mejor precio

Esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas tiene descuento de 700 euros.

Comencemos a hablar de las bondades de esta Smart TV de Samsung concretando que tiene un diseño de marcos reducidos con un pie de apoyo de lo más innovador. Su pantalla es de tecnología QLED, tiene resolución 4K, compatibilidad con contenido en HDR10+ y un tamaño de 75 pulgadas, por lo que necesitarás un espacio muy amplio allá donde vayas a usarla.

Puedes esperar la mejor calidad de imagen, pues la Inteligencia Artificial se encarga de ajustar el contenido para ofrecerlo a máxima resolución, adaptando también automáticamente el brillo en base a la luz del entorno. La IA también se encarga de ajustar el sonido para mejorar su calidad, por lo que este televisor es ideal para ver películas y series. También para jugar a videojuegos, pues cuenta con el modo Real Game Enhancer+ que ajusta la configuración de la pantalla cuando vayas a jugar.

En lo que a conectividad respecta, la Smart TV de Samsung dispone de 4 puertos HDMI, 2 USB, 1 de audio digital, 1 entrada RF, 1 entrada LAN, WiFi 5 y Bluetooth. Además, es compatible con Bixby y Google Assistant, lo que significa que podrás ordenarle acciones a través de la voz. El precio original de esta Samsung QE75Q75T es de 1.999 euros, aunque baja a los 1.299 euros en El Corte Inglés en estos momentos.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos