Esta impresionante smart TV Samsung tiene 4K y 130 euros de descuento

La mejor calidad de imagen llega a tu salón con este televisor Samsung, podrás descargar las mejores aplicaciones.

Esta impresionante smart TV Samsung tiene 4K y 130 euros de descuento

Samsung es una de las máximas referentes en el mundo de las pantallas, smartphones como los nuevos Galaxy S22 y sobre todo sus televisores, cuentan con los mejores paneles del mercado. Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa una de sus smart TV con 130 euros de descuento.

El televisor de Samsung tiene una pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K y tecnologías como el HDR10+, que aseguran la máxima calidad de imagen. Tienes la oportunidad de hacerte con ella a uno de los precios más bajos, comparadores como CamelCamelCamel nos muestran que no había bajado tanto en muchos meses.

Samsung Crystal UHD 2020 43"

Compra la smart TV de Samsung al mejor precio

El televisor de Samsung llega con una pantalla de 43 pulgadas de diagonal y resolución 4K. Su diseño es minimalista y cuenta con unos marcos muy finos, lo que nos deja con un impresionante frontal en el que disfrutarás de una experiencia inmersiva. Como hemos dicho, también cuenta con certificación HDR10+.

Además de su altísima resolución, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Aunque el contenido que se esté reproduciendo no cuenta con la calidad adecuada, el televisor de Samsung se encargará de procesarlo para mejorarla.

Samsung smart TV Crystal UHD

Tiene un diseño sin apenas marcos, la sensación es totalmente inmersiva.

El dispositivo coreano también cuenta con la tecnología Quantum Dot, que promete reproducir el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo. Aunque bajes el brillo de tu televisor al máximo, no perderás ni un solo detalle.

Gracias al smart TV de Samsung podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, YouTube y muchas otras. Lo hemos probado, y es uno de los mejores sistemas operativos para televisores. Podrás pedirle ayuda a Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también es compatible con Google Assistant y Alexa.

Te llevas toda una smart TV 4K fabricada por Samsung y no tienes que pagar ni 360 euros. Es una auténtica compraza y no solemos encontrar oportunidades así, si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Samsung Crystal UHD 2020 43"

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti