Loading...
Close Button
Compartir

Amazon desploma el precio de uno de los televisores más exclusivos de Phillips.

¿Andas detrás de una nueva tele? Quizás te interesa esta oferta de Amazon para uno de los principales modelos OLED de Philips. Se trata de una televisión OLED 4K de 55 pulgadas que puedes comprar con un descuento de hasta 300 euros respecto a su precio habitual.

Por solo 876,47 euros tienes una imponente smart TV con Android TV con la que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con un nivel de nitidez del todo espectacular.

Compra esta televisión OLED de Philips en Amazon por menos de 900 euros

Consigue una televisión 4K OLED de gama alta por menos de 900 euros

A diferencia de otras pantallas, el OLED se caracteriza por ofrecer negros más puros, menor consumo energético y un mayor ángulo de visión. Ventajas que hacen que su precio rara vez baje de las cuatro cifras, especialmente en modelos de 50 pulgadas o más.

El caso de esta televisión de Philips no es diferente ya que en Amazon mantiene un precio promedio de 1020 euros, siendo habitual encontrarla incluso por 1260 euros. Para que te hagas una idea, este mismo modelo está disponible ahora mismo en PCComponentes por casi 1000 euros. Precisamente por eso, los 876 euros de esta oferta de Amazon suponen una oportunidad a tener en cuenta.

Además de tener 139 centímetros de diagonal (55 pulgadas), esta gigantesca televisión de Philips OLED y 4K UHD ofrece un HDR10+ vibrante así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Junto al Ambilight de Philips y la nitidez del OLED tendrás una experiencia del todo inmersiva, magnificada por el diseño ultrafino y sin bordes del televisor.

Por si fuera poco puedes controlarlo por voz mediante Alexa o el asistente de Google, además de disfrutar de una navegación fluida y completa gracias a todo el poder de Android TV.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos