Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Redmi cae de precio en Amazon, es una oferta difícil de rechazar.

El sucesor de uno de los Xiaomi míticos cae de precio en Amazon, aunque solo por tiempo limitado. El Redmi Note 8 de 2021 está a tu alcance por solo 158 euros en su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Puedes llevarte uno de los integrantes de la familia más exitosa de Redmi, que recogió millones de ventas en todo el mundo. Ahora se ha renovado y llega con un dispositivo muy interesante, si quieres el máximo valor para tu dinero, tenlo en cuenta.

Compra el Redmi Note 8 2021 al mejor precio

La versión 2021 del Xiaomi Redmi Note 8 llega en varios colores.

El dispositivo de Redmi cuenta con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal está bien aprovechado y su trasera luce realmente bien, refleja la luz aportándole un bonito acabado.

Su cerebro es el Helio G85 fabricado por MediaTek, un solvente procesador de ocho núcleos con el que conseguirás una más que suficiente potencia para el día a día. Como hemos señalado, le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G85
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh
  • Jack para auriculares, USB-C y radio FM

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Redmi Note 8 2021: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza una capacidad de 4.000 mAh. No tendrás problemas para llegar al final del día, aunque seas de los que exprimen al máximo su smartphone. El Redmi Note 8 2021 también incorpora un USB tipo C, un jack para auriculares y hasta radio FM.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos