Close Button
Compartir

Empieza a surcar las calles de tu ciudad con este patinete eléctrico rebajado.

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los patinetes eléctricos de Cecotec con descuento. El patinete Serie A Connected puede ser tuyo por 361 euros.

Los patinetes eléctricos han inundado muchas de nuestras ciudades, son una forma cómoda y ágil de desplazarse, un medio de transporte que además es respetuoso con el medio ambiente. No vuelvas a quedarte atrapado en un atasco.

Apúntate a una nueva movilidad.

Desplázate de forma rápida y eficiente

El patinete de Cecotec llega con una potencia de 700W, lo que te permitirá subir cuestas de forma sencilla. Su autonomía ronda los 25 kilómetros, muy similar a lo que hemos visto en patinetes eléctricos de otras firmas.

Además, incorpora un panel sobre el manillar que mostrará la información más importante, como la velocidad a la que te desplazas y la batería restante. Hablamos de un patinete que tiene todo lo que puedes necesitar, y tienes la posibilidad de llevártelo rebajado.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos