Loading...
Close Button
Compartir

Este monitor de Samsung de 32 pulgadas, con funciones de Smart TV, baja hasta los 200 euros en una oferta única.

Si necesitas un monitor para trabajar, estudiar o entretenerte, te traemos la mejor oferta que encontrarás hoy. Está protagonizada por el modelo Samsung LS32AM502NRXEN, un monitor de 32 pulgadas que incluye grandes funciones de una Smart TV. El precio de venta recomendado de este avanzado monitor es de 339 euros, pero gracias a los "7 días de Samsung" en Amazon puede ser tuyo por solo 199,99 euros.

Este monitor es muy, muy completo en cuanto a especificaciones y funciones. Al gran tamaño de 32 pulgadas le sumamos resolución Full HD, altavoces, WiFi y Bluetooth. Además, cuenta con varias tecnologías que protegen tu vista de la fatiga visual cuando trabajas durante largos periodos de tiempo. Como decimos, también tiene mucho de Smart TV, como el acceso a aplicaciones de entretenimiento como Netflix y YouTube, también con asistente de voz.

Compra este monitor de Samsung de 32 pulgadas al mejor precio

Este increíble monitor de Samsung tiene mucho de Smart TV, y viene con descuentazo.

Descuento de ensueño para este monitor de 32 pulgadas de Samsung al que no le falta de nada. En primer lugar, debemos mencionar que cuenta con un diseño de marcos reducidos que permite una experiencia inmersiva al ver el contenido. También ayuda la resolución Full HD, que aporta un toque de nitidez muy necesario. Es una pantalla totalmente plana que es compatible con contenido HDR10, con una relación de aspecto de 16:9 y brillo adaptativo.

Si seguimos analizando sus especificaciones, encontramos que dispone de tecnología Eye Saver y Flicker Free para proteger tu vista cuando lleves mucho tiempo de trabajo. Además, cuenta con un modo "gaming" que puedes activar con tan solo decirle al monitor "Jugar". Así es, puedes controlarlo por voz gracias a la integración del asistente Bixby, y también a través de la app SmartThings.

Por otro lado, el monitor integra sus propios altavoces, y también dispone de WiFi y Bluetooth. A esto le sumamos dos puertos HDMI y dos puertos USB. Como decimos, este monitor también tiene mucho de Smart TV. Llega con el sistema operativo Tizen, y puedes enviar el contenido de tu teléfono para verlo en pantalla grande. Además, también puedes acceder a apps de entretenimiento como HBO o Prime Video. Si recordamos que tiene sus propios altavoces, se convierte en un buen dispositivo para ver series y películas sin tener que encender tu ordenador.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos