Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 10S con envío desde España y garantía de dos años por solo 179 euros.

Si estás buscando un móvil equilibrado que no supere los 200 euros, el reciente Xiaomi Redmi Note 10S se pone a tiro con un muy buen descuento en AliExpress Plaza, donde puedes comprarlo casi 100 euros por debajo de su precio oficial.

Así, por solo 179 euros tienes uno de los móviles de Xiaomi más completos por este rango de precio, ya que entre otras cosas incluye 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, una batería enorme y una cámara cuádruple de 64 megapíxeles.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S por 179 euros en AliExpress Plaza

El Xiaomi Redmi Note 10S fue presentado a finales de primavera. Está disponible en tres colores: rosa, azul y negro

Con un precio oficial de 269,99 euros este Redmi Note 10S baja hasta los 179 euros como parte de la campaña de “to pa tu vuelta” de AliExpress, la cual recorta el precio de miles de productos tanto en AliExpress plaza como en el portal global.

Para acceder a estos 179 euros, eso sí, será necesario usar un cupón especial. Aunque la oferta se anuncia con el cupón STOPATI15, nosotros hemos desbloqueado los 179 euros aplicando el código 09ESOW15. Simplemente cópialo y pégalo en el campo de códigos promocionales a la hora de pagar.

El Xiaomi Redmi Note 10S presume de una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas Full HD+ y de un diseño muy parecido al del Redmi Note 10 original. En su interior nos encontramos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Cuenta con el mismo procesador que el realme 8, el MediaTek Helio G95, además de MIUI 12.5 basado en Android 11.

En lo que a fotografía respecta, el Redmi Note 10S asegura un desempeño versátil y de calidad, gracias su cámara principal de 64 megapíxeles y a tres lentes auxilares. Tenemos un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una cámara macro también de 2 megapíxeles y una ultra gran angular de 8 megapíxeles. Sobre la cámara delantera, esta cuenta con 13 megapíxeles de resolución y modo retrato asistido por IA.

Incorpora además una batería de 5.000mAh compatible con carga rápida de 33W. Incluye también cargador en la caja así como NFC, jack de auriculares, sensor de huellas lateral y altavoces estéreo.

Este verano hemos visto como el Redmi Note 10S bajaba de precio, pero rara vez lo hacía por debajo de los 200 euros. Por eso, estos 179 euros son uno de sus precios más bajos hasta la fecha, en definitiva, una muy buena oportunidad para hacerse con uno de los móviles más nuevos y completos de Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos