Esta potente edición especial cae de precio: es tuya por menos de 270 euros

Hazte con uno de los smartphones más originales de realme y no pagues demasiado.

Esta potente edición especial cae de precio: es tuya por menos de 270 euros

Puedes llevarte la edición especial de este realme por menos de 300 euros. El realme GT Master Edition cae hasta los 269 euros en su versión global, a la que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrás espacio suficiente para todas tus fotografías, vídeos y aplicaciones.

El smartphone de realme llega con un cuerpo pensado por Naoto Fukasawa, referente del diseño industrial. Hay pocos dispositivos tan especiales como este GT Master Edition en el catálogo de la firma china, te llevas algo único e original.

realme GT Master Edition

Compra el realme GT Master Edition más barato

realme GT Master Edition, análisis: prestaciones de gama alta a precio de gama media

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Además de un bonito diseño, disfrutarás de una pantalla fluida y que derrocha color. La tecnología AMOLED ofrece negros profundos y tonalidades vibrantes.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador que podrás exprimir con aplicaciones exigentes. Como hemos dicho, la alta tasa de refresco de su panel te ofrecerá una gran fluidez, si unimos esto a la potencia de su procesador... El smartphone de realme es rápido, no tendrás queja.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

Tres son las cámaras que incorpora en su trasera el móvil de realme: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Su batería llega hasta los 4.300 mAh, pero no es la característica más interesante. Cuenta con una impresionante tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

No hay mucho más que decir, por menos de 270 euros el terminal chino es una compra más que recomendable. Además, te llevas una edición especial de la que casi nadie puede presumir. ¿Qué más vas a pedir?

realme GT Master Edition

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Este móvil es todo un chollo por menos de 200 euros, y no es Xiaomi

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti