Esta powerbank solo cuesta 10 euros y es una compra recomendadísima

Una batería ligera, compacta e ideal para un uso casual.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una powerbank de 10.000 mAh, con un diseño elegante y sobrio, en color negro y que no es demasiado llamativa, ideal si no quieres que llame mucho la atención. Se trata de un dispositivo muy interesante que te permitirá cargar casi tres veces tu smartphone de una sola carga, y que incluso se puede utilizar para cargar dos dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB Tipo A. Tiene todo lo que le puedes pedir a una powerbank.

Por otra parte, cuenta con una potencia de carga de 5V/3.4A, por lo que es compatible con carga rápida. En el paquete se incluye la batería y un cable microUSB de 60 centímetros, y tiene un peso de sólo 340 gramos, por lo que no te supondrá ningún problema llevártela a cualquier lado. Se trata de una opción interesante y muy compacta ideal para un uso casual.

Ravpower bateria 10.000

La batería de RavPower de 10.000 mAh es capaz de cargar al menos dos veces la mayoría de los móviles

Si vives en Latinoamérica, también tienes la opción de apostar por la Baseus Mini, un modelo que cuesta alrededor de los 830 pesos mexicanos y que cuenta también con 10.000 mAh, aunque incorpora un USB Tipo C en su cuerpo para cargarla.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion