Loading...
Close Button
Compartir

Una powerbank de 10.000 mAh, con un diseño elegante y sobrio, en color negro y que no es demasiado llamativa, ideal si no quieres que llame mucho la atención. Se trata de un dispositivo muy interesante que te permitirá cargar casi tres veces tu smartphone de una sola carga, y que incluso se puede utilizar para cargar dos dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB Tipo A. Tiene todo lo que le puedes pedir a una powerbank.

Por otra parte, cuenta con una potencia de carga de 5V/3.4A, por lo que es compatible con carga rápida. En el paquete se incluye la batería y un cable microUSB de 60 centímetros, y tiene un peso de sólo 340 gramos, por lo que no te supondrá ningún problema llevártela a cualquier lado. Se trata de una opción interesante y muy compacta ideal para un uso casual.

La batería de RavPower de 10.000 mAh es capaz de cargar al menos dos veces la mayoría de los móviles

Si vives en Latinoamérica, también tienes la opción de apostar por la Baseus Mini, un modelo que cuesta alrededor de los 830 pesos mexicanos y que cuenta también con 10.000 mAh, aunque incorpora un USB Tipo C en su cuerpo para cargarla.

Compra la Baseus Mini en Aliexpress

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos