Esta preciosa bestia 5G tira su precio, con Snapdragon 778G y carga de 65W

El realme GT Master Edition vuelve a caer de precio, ahora puede ser tuyo por solo 276 euros en este precioso color.

Esta preciosa bestia 5G tira su precio, con Snapdragon 778G y carga de 65W

El realme GT Master Edition fue uno de los grandes lanzamientos de realme el pasado año, con una relación calidad-precio que le convierte en una de las mejores compras del momento. Si el GT Master Edition ya es interesante con su precio de venta recomendado, ahora lo es aún más tras caer hasta los 276 euros en Amazon en su versión "Cosmos Black".

Habitualmente, este smartphone en su versión de 6GB+128GB se puede comprar por 349 euros, por lo que el descuento actual supera los 70 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que el procesador Snapdragon 778G es el que le da vida, que tiene conectividad 5G y una brutal carga rápida de 65W. Además, en Amazon también puedes comprar el modelo "Voyager Grey" por poco más, 279 euros.

realme GT Master Edition

Compra el potente realme GT Master Edition con más de 70 euros de descuento

realme GT Master Edition Cosmos Black

El realme GT Master Edition cae de precio en esta bonita versión.

El diseño es uno de los puntos fuertes del realme GT Master Edition. No nos referimos solo a su preciosa estética, sino también a que es un teléfono ligero y delgado. En concreto, tiene un grosor de 8 milímetros y un peso de 178 gramos, ofreciendo una agradable sensación cuando lo tenemos en las manos. En su frontal encontramos una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que aporta una grata experiencia.

El procesador del terminal es el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip que derrocha potencia sea cual sea la tarea que le quieras encomendar. Como vimos en el análisis del realme GT Master Edition, el rendimiento es fantástico. Además, este procesador tiene módem 5G integrado. El sistema operativo de fábrica es Android 11 con realme UI 2.0, con actualización a Android 12 en el mes de marzo.

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition en oferta es también un buen smartphone para tomar fotos, especialmente gracias a su cámara principal de 64 MP. Esta se encuentra acompañada por ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP y obtiene muy buenos selfis.

Nada mal le va al móvil de realme en cuanto a autonomía, con una batería de 4.300 mAh en su interior que alcanza sin problemas la jornada de uso. Además, al ser compatible con carga rápida de 65W, necesita poco más de media hora para cargarse al completo. Por cierto, el lector de huellas dactilares se encuentra en su pantalla.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti