Esta pulsera de Xiaomi es el mejor gadget vestible que verás hoy por menos de 50 euros

Sin duda una de las mejores opciones de compra por este precio.

Esta pulsera de Xiaomi es el mejor gadget vestible que verás hoy por menos de 50 euros

Cada vez son más personas las que llevan en su muñeca un gadget, un mal llamado dispositivo vestible o wearable. ¿Esto es debido a una moda o a una utilidad? Más bien depende de la persona tendrá uno u otro objetivo, pero lo que sí es cierto es que Xiaomi es uno de los fabricantes con mayor recorrido en este segmento de la tecnología, y tiene un nuevo elemento que destaca por encima del resto. El catálogo de relojes inteligentes de Xiaomi es cada día mayor, y es difícil decidir, pero a este precio...

Primero fue la Mi Band la que reventó el mercado de los wearables y los hizo hiper conocidos entre la mayoría de los usuarios. Ya en la sexta versión Xiaomi se ha dado cuenta de que otros competidores le estaban comiendo la tostada, otros como Huawei que es una maravilla en este tipo de dispositivos. Por ello Xiaomi ha lanzado la Redmi Smart Band Pro, un híbrido entre pulsera inteligente y reloj que está causando mucho furor entre sus compradores, y no es para menos.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Hazte con el gadget Xiaomi del momento

Redmi Smart Band Pro

La Redmi Smart Band Pro es un híbrido entre smartband y smartwatch

Aunque no haya sido anunciado a los cuatro vientos, esta smartband de Xiaomi Redmi está haciendo que Huawei, su principal competidora en esta clase de gadget, se ponga las pilas y le dé una repensada a su dispositivo barato más exitoso (Huawei Band 6). Y es que la Redmi Smart Band Pro cuenta con una gran pantalla rectangular de 1,47 pulgadas de tecnología AMOLED que ocupa un 66,7% del frontal del frontal. Su brillo máximo es de 450 nits y podremos personalizar los fondos con más de 50 diseños combinables, para que cada día muestres una cara distinta.

En su interior tenemos más de 110 modos deportivos integrados y listos para usar, entre los que se encuentran correr, HIIT, Yoga, senderismo, caminar al aire libre, elíptica y unas cuantas decenas más. La pulsera detectará automáticamente la actividad deportiva que estés haciendo y se ajustará a ella en segundos. Y si tienes que hacer alguna actividad acuática, tranquilo, pues es resistente a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Puedes ducharte con ella, nadar en piscina o ir bajo la lluvia sin preocuparte por su integridad.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

En cuanto a sensores, esta es una pulsera muy completa, salvo por carecer de chip GPS. Podremos saber nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas y ver un gráfico de estado luego en el móvil, conoceremos el nivel de saturación de oxígeno en sangre, daremos cuenta de la calidad de nuestro sueño cada mañana, controlaremos nuestro nivel de estrés ejercitando la respiración o, si eres mujer, podrás hacer seguimiento de tu periodo cada mes.

Esta pulsera inteligente tiene una autonomía de unos 20 días en modo ahorro de energía y de 14 días con un uso normal. Se carga de forma magnética con un cargador propio de Xiaomi incluido en la caja. Podremos usarlo con la app Mi Fitness de Xiaomi y es también compatible con Strava y Apple Health. Es una pulsera muy útil pues también nos podrá hacer de cronómetro, nos pronos tica el clima, podremos reproducir música, nos notificará de mensajes y/o llamadas, e incluso podremos rastrear nuestro móvil hasta encontrarlo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti