Esta pulsera inteligente es un chollo por solo 20 euros, y no es la Mi Band de Xiaomi

El wearable de Amazfit puede ser el mejor compañero para tu smartphone, y su precio es espectacular.

Esta pulsera inteligente es un chollo por solo 20 euros, y no es la Mi Band de Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 6 no es la única pulsera inteligente buena, bonita y barata que puedes comprar. En Amazon encontramos la Amazfit Band 5 por apenas 20 euros, tiene un 30% de descuento. Vestir la mejor tecnología en tu muñeca nunca había sido tan barato.

Una pulsera inteligente pueden ser la mejor compañera para tu smartphone. Podrás consultar las notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo, llevar un seguimiento de tu actividad física de forma sencilla e incluso conocer tus hábitos de sueño. Todo ello, por un precio mínimo.

Amazfit Band 5

Además, con Amazon disfrutarás de envíos rápidos, seguros y totalmente gratuitos si eres usuario Prime. No habrá nada por lo que preocuparse.

Compra la pulsera de Amazfit al mejor precio

amazfit band 5 en uso

La Amazfit Band 5 puede ser tuya por solo 20 euros, uno de los wearables más vendidos junto a la Xiaomi Mi Band 6.

La Amazfit Band 5 cuenta con una pequeña pantalla Amoled HD a todo color y diferentes Watch Faces que podrás personalizar al máximo. ¿Haces deporte? Está pulsera es para ti, resistirá el sudor y las salpicaduras, incluso será capaz de soportar una presión de 5 atmósferas.

No importa el deporte que practiques, podrás escoger entre 11 modos deportivos. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre, algo similar a lo que hace el Apple Watch Series 6.

No tendrás que preocuparte por el cargador, es capaz de alcanzar los 15 días de duración con un uso moderado. Si optas por ahorrar energía, llegarás hasta unos impresionantes 25 días de duración. Nadie quiere estar cargando su pulsera cada noche, la tranquilidad con esta Amazfit Band 5 es total.

Amazfit Band 5

Lo has podido comprobar, puedes hacerte con un dispositivo bueno, bonito y barato. La pulsera inteligente hace lo que muchos otros wearables, pero a un precio mucho menor. ¿Buscas algo sencillo para salir a hacer deporte? ¿No sabes si realmente necesitas un wearable? Esta Amazfit Band 5 es una de las mejores compras que puedes hacer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti