Loading...
Close Button
Compartir

Oferta histórica para los dos Amazon Kindle más vendidos: consíguelos por menos dinero que nunca.

Por este Black Friday 2020 Amazon está tirando la casa por la ventana con muchos de sus productos, liquidando al 50% sus dispositivos inteligentes más vendidos o metiéndole también la tijera al Fire TV Stick, el cual puede ser tuyo por menos de 20 euros.

Sin embargo, hay una oferta particularmente interesante que no puedes dejar de ver: ¡el Kindle a mínimo histórico! Estos días puedes comprar el producto más icónico de Amazon por solo 64,99 euros, sin duda, el regalo perfecto para estas navidades.

Oportunidad histórica para comprar el Kindle más barato

Si este Black Friday no compras un Kindle es porque no quieres, ¡solo 65 euros!

Por 64,99 euros te llevas el Kindle de décima generación (el más nuevo), un dispositivo histórico con el que, créenos, te olvidarás del papel. Hablamos del libro electrónico con más éxito del mercado, el cual incluye batería para semanas, luz regulable, control táctil y un diseño resistente y ligero que hará que te lo quieras llevar a todas partes.

Si te preguntas por el descuento, Amazon le ha metido un "tijeretazo" de casi el 30%, rebajando su precio habitual de 90 euros hasta los actuales 64,99, por lo que ahorrarías 25 euros. Y ojo, no acaba aquí la cosa porque los que quieran un extra de calidad y pantalla y resistencia al agua, pueden hacerse con el Kindle Oasis, el cual tiene un descuento de 60 euros.

Por último, te gustará saber que también con motivo del Black Friday, Amazon ha rebajado el precio de Kindle Unlimited, su particular "Spotify de libros", gracias al cual podrás acceder más de un millón de libros por menos de 5 euros al mes durante los 6 primeros meses. Vamos, que por unos 95 euros tienes un Kindle y medio año de libros. ¿Alguna vez has pensado cuántos libros comprar al año? ¿Cuánto cuestan? Pues eso.

Cargando ...

Amazon lleva unos cuantos días con el Kindle Paperwhite a un precio irrisorio, un importe que mantiene únicamente durante la campaña del Black Friday, por lo que es posible que después del Cybermonday lo vuelva a subir, así que, si lo tienes claro, lánzate a por él porque es una grandísima compra.

Consigue Kindle Unlimited

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos