Loading...
Close Button
Compartir

Hace un año la Roomba 981 costaba entre 700 y 900 euros, sin embargo, esta semana puede ser tuya por solo 399 euros.

¿Quieres sorprender a tus seres queridos con un pedazo de regalo estas Navidades? Si es así, uno de los mejores cacharros por los que puedes apostar no es otro que un robot aspirador, y si encima es de marca, mejor. Porque, ¿qué te parecería regalar toda una señora Roomba? Hablamos de un regalo que ahorrará grandes cantidades de tiempo al afortunado o afortunada que lo reciba, por lo que podríamos decir que su valor es incalculable.

Bromas aparte, dentro de las Ofertas de Navidad de Amazon, estos días es posible comprar la Roomba 981 por apenas 399 euros. Se trata de uno de los "robo-aspiradores" más avanzados de iRobot, el cual, además de ser uno de los productos mejor valorados de la marca, se coloca muy por delante de sus hermanos menores.

Compra la Roomba 981 a uno de sus precios más bajos

La Roomba 981 cae desde los 999 hasta los 399 euros en Amazon

Con un descuento del 60% respecto a su precio de lanzamiento, esta Roomba 981 es algo así como el iPhone de los robots aspiradores. Fiable y duradera, cuenta con una capacidad de succión hasta 10 veces superior a modelos inferiores, así como con una tecnología especial de detección de la suciedad con la que podrás delegar por completo la limpieza de tu suelo.

Se trata de una compra recomendadísima para hogares con niños o mascotas ya que, entre otras cosas, es capaz de ofrecer una limpieza tan exhaustiva como inteligente. La Roomba 981 navegará sin problemas por la casa, registrando cada zona que ha limpiado y volviendo a la base si así lo requiere. Sobra decir que gracias a la app de iRobot podrás programar su funcionamiento a tu gusto, marcando por ejemplo que funcione esas horas en las que no hay nadie en casa.

Por si te lo estás preguntando, gracias a sus cepillos de goma y su enorme potencia de succión, la Roomba 981 puede aspirar tanto alfombras como el pelo de las mascotas por abundante que sea este último. Emplea un sensor óptico especial para mapear el suelo que capta más de 200.000 puntos de datos por segundo, de esta manera su limpieza en tres fases será siempre lo más eficiente posible. Inteligente y potente, viene además con dos módulos de pared virtual que puedes configurar para que la Roomba no acceda a ciertas estancias.

En definitiva, uno de los mejores robots aspiradores de iRobot y del mercado a un precio que roza el mínimo histórico de 379 euros. Recuerda que estamos hablando de un aspirador que hace apenas un año rara vez bajaba de los 800 o 700 euros, así que... si te encaja como regalo, ¡no te lo pienses mucho!

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos