Esta smart TV 4K de Samsung tira su precio más de 300 euros

Un descuento muy goloso para dejar esta enorme televisión por debajo de los 700 euros.

Esta smart TV 4K de Samsung tira su precio más de 300 euros

Las smart TV han bajado mucho de precio en los últimos años, pero seguro que no tanto como esta televisión de Samsung que se ha desplomado hoy 317 euros. Una TV muy completa, con todo tipo de conectividad, un panel espectacular, modelo de 2021 y asistente virtual integrado. Por este precio no se puede pedir algo tan bueno, y Samsung te lo da.

El precio oficial de este smart TV es de 999 euros, y en la web del fabricante aún mateine un precio elevado de 926 euros a día de hoy. Por tanto, no hay excusas: si necesitas una nueva televisión, tienes un hueco de 123,2 x 70,8 cm, y te gusta disfrutar de una buena calidad de imagen y sonido en el salón de casa, no esperes más.

Samsung QLED 2021 55Q60A

Compra una smart TV 4K de 55" de Samsung por 682 euros

samsung qled q60a

Una de las mejores smart TV 4K de Samsung está de oferta

Esta smart TV es una de esas cosas que uno siempre sueña con tener en casa. Disfrutar de una buena película en resolución 4K, y con el volumen en alto, es una gozada que solo está al alcance de unos pocos. Tú puedes ser uno de ellos por solo 682 euros puesta en casa. ¿Te vas a perder esta calidad a este precio que se acerca al mínimo histórico? Si te cuesta elegir la mejor smart TV para ti, te ayudamos con la decisión con esta gran oferta.

Tenemos delante un panel 4K con tecnología QLED y una inteligencia artificial capaz de mejorar tanto la imagen como el sonido, independientemente de la fuente conectada al televisor. Este panel puede reproducir hasta el 100% del volumen de color gracias a Quantum Dot. Además, Quantum HDR10+ te permite disfrutar de las escenas oscuras con una claridad nunca antes vista.

Samsung QLED 2021 55Q60A

Podrás también disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo gracias a la multi view de Samsung, eligiendo tanto el tamaño como el volumen de cada visualizado. Y si no quieres desgastar los botones del mando, pídele todo a Bixby, Alexa o Google Assistant, asistentes virtuales compatibles que te ayudarán y guiarán usando tu nueva smart TV solo con la voz y el mando One Remote Control Eco.

Esta televisión cuenta con todo tipo de conexiones: WiFi dual, Bluetooth 4.2, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica y entrada de red Ethernet. Además, su delgadez (2,6 cm de grosor) y su compatibilidad con montajes VESA te permitirá colgarla de la pared si quieres, dejando espacio bajo ella. Y en cuanto apps, la tienda de aplicaciones para la smart TV de Samsung es prácticamente ilimitada. Podrás instalar Disney+, Netflix, Prime Video, YouTube, Twitch, entre otras. El límite lo pones tú.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti