Esta smart TV 4K de Xiaomi con Android toca su precio mínimo, solo en esta tienda

Es uno de los modelos más nuevos de la compañía china.

Esta smart TV 4K de Xiaomi con Android toca su precio mínimo, solo en esta tienda

Una de las teles de Xiaomi más nuevas, lanzada recientemente al mercado, acaba de desplomar su precio en PcComponentes. Es el modelo TV A2 de 50 pulgadas que baja hasta los 499 389 euros. Es el mejor precio del mercado, pues en Amazon la tienen por 429 euros, en la web de Xiaomi por 499 euros y en otra tienda como MediaMarkt está por 499 euros.

A nivel de diseño es una de las televisiones más bonitas que he visto, con una peana central que ocupa unos 28 cm de profundidad. Es una smart TV muy propensa a ser colgada de la pared, gracias a su bajo peso (9,2 kg) y su grosor de 8,26 cm. Es una televisión con todo tipo de puertos, buena conectividad inalámbrica, y un panel de gran calidad de imagen. Además, por su tamaño, este modelo es idóneo para cualquier tipo de estancia, desde un salón a una habitación.

Xiaomi TV A2 (50")

Tiendas alternativas con precios superiores:

Compra esta nueva tele de Xiaomi con más de 100 euros de descuento

Xiaomi TV A2

Android TV 10 es el sistema encargado de mejorar tu forma de entretenimiento

El catálogo de smart TV de Xiaomi es muy extenso, cada año el fabricante chino lanza una nueva familia de televisiones inteligentes, casi siempre con Android TV integrado, y ahora este modelo está a la venta con 110 euros de descuento. Aunque PcComponentes no sea una tienda en la que se suelen comprar smart TVs, ya han comenzado con las ofertas del Black Friday, y sus precios son para destacarlos. Aun así, me gustaría que conocieras los puntos positivos de esta televisión para que veas lo buena recomendación de compra que es:

  • Panel de alta calidad: digamos que esta es una evolución de la serie F2 y P1 de Xiaomi, con Android TV 10 preinstalado. Es una de las mejores televisiones con Android TV que hemos probado. Tras el análisis de la Xiaomi P1 de 55" que tuvimos en nuestras manos, podemos decir que este modelo se le asemeja en ciertos aspectos, pero mejora en otros. Aquí tenemos un panel IPS de 50 pulgadas, con resolución nativa 4K, 60 Hz de refresco y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. Su tiempo de respuesta es de 5 ms, al nivel de monitores de ordenador para juegos.
  • Sistema sonora potente: en esta familia Xiaomi ha decidido aumentar la potencia de sonido montando unos altavoces de 15 W RMS cada uno para sumar un total de 30 W RMS. Son compatibles con DTS-HD y DTS X, así como Dolby Audio, por lo que tendremos un sonido lo más cercano al grabado en el set de rodaje o en la postproducción. Realmente se escucha muy bien.
  • Conectividad para todo: en cuando a puertos, tenemos 3 HDMI, 2 USB, salida compuesta de vídeo, entrada de red Ethernet RJ45, salida Jack de auriculares y salida de audio óptica. En la parte inalámbrica, contamos con WiFi 5 y Bluetooth 5.0 de bajo consumo y una estabilidad pasmosa de conexión. Podremos tener varios mandos Bluetooth para jugar conectados, así como teclados, ratones o cascos inalámbricos. Incluso podremos conectar un par de altavoces Echo para montar nuestro cine en casa fácilmente.
Xiaomi TV A2 (50")

Este modelo tiene 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM que harán que el sistema y todo el contenido 4K se mueva de escándalo, y una CPU de 4 núcleos que consigue estabilidad en cualquier momento. Podremos instalar cualquier app que encontremos en la Play Store de Google disponible para televisiones. Ya no te hará falta el Chromescast con Google TV (4K) que está de oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti