Loading...
Close Button
Compartir

El televisor inteligente de Samsung ha sido todo un éxito durante la fiesta de las ofertas.

El primer día del Amazon Prime Day 2021 ha terminado, pero queda toda otra jornada de grandes descuentos. Durante el lunes que acaba de terminar, uno de los smartphones de Xiaomi ha sido el más vendido, al igual que uno de los relojes inteligentes de Samsung.

La firma coreana repite en la categoría de smarts TV, uno de sus televisores de 55 pulgadas ha sido el más vendido durante este lunes. Te contamos sus principales características. Por cierto, si no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas, lo más inteligente es que te unas a nuestro canal de chollos.

Samsung triunfa con uno de sus televisores inteligentes

Con este Smart TV podrás ver Netflix, Prime Video, HBO y muchos más.

El dispositivo de Samsung llega con un panel de 55 pulgadas y resolución 4K. Además de una altísima resolución, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real.

También cuenta con HDR10+ y un brillo capaz de llegar hasta los 1000 nits. Llega con Alexa integrada, podrás hacerle consultas y disfrutar de su inteligencia. Puedes llevártela con 230 euros de descuento.

Si quieres echarle un ojo a más ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos