Loading...
Close Button
Compartir

La mejor tecnología de pantalla al precio que merecemos todos.

Seguro que siempre andas buscando una televisión mejor que la tuya. Pues hoy nos hemos topado con este ofertón de los que hacen historia. Y es que esta TV con tecnología OLED y de gran tallaje cuesta solo 1.199 euros (PVP 2.299 euros), en otras tiendas no baja de los 1.500-1.700 euros, por lo que Amazon se lleva la palma en el día de hoy. 1.100 euros de descuento por la cara desde el precio oficial. En El Corte Inglés la tenemos a 1.494 euros.

Esta televisión Philips tiene de todo para que pienses en un cambio casi inmediato de tu TV actual. La tecnología OLED es puntera en cuanto al color negro puro, no hay otras pantallas que consigan este negro. Además, disponemos de asistentes de voz, Android TV, Ambilight y un sonido fantástico. Como poseedor de una OLED de LG, te aseguro que si pasas a tener una OLED no querrás saber de otro tipo de pantallas, te lo aseguro.

Compra una OLED de 65" por 1.199 euros (PVP 2.299 euros)

Si tienes una OLED no querrás otra tecnología

Esta televisión monta un panel OLED de 65 pulgadas (145 x 82 x 6,5 cm y 164 cm de diagonal) con un grosor mínimo de menos de 1 cm debido a que solo las OLED pueden conseguirlo. Este panel tiene una tasa de refresco de 120 Hz, resolución 4K (3.840 x 2.160 px), píxeles autoluminiscentes y un contraste infinito con sensor de luz integrado. Es un panel de 10 bits compatible con tecnologías Dolby Vision, HDR10+ y HLG. Reescala muy bien todo el contenido inferior a 4K y podremos utilizarla como smart TV para consolas como PS5 debido a su alto contraste, sus colores y sus 120 fps.

Monta un sistema de altavoces 2.1 con un subwoofer integrado y dos altavoces potentes que suman 50 W RMS en total. Es compatible con Dolby Atmos, DTS-HD y Dolby Digital Plus. Podremos vivir nuestras series, películas y videojuegos con sonido envolvente. Contamos con Android TV 10.0 de salida, 16 GB de memoria interna, con asistentes de voz (Alexa y Google Assistant), por lo que podremos conectarla a un dispositivo Echo.

En cuanto a las conexiones de esta smart TV, disponemos de WiFi 5 y Bluetooth 5.0 en la parte inalámbrica, y de 4 HDMI, 3 USB, salida óptica digital, entrada de red RJ45, 2 puertos Jack de 3,5 mm y entrada de satélite y antena. Esta TV podrás colgarla si quieres con un soporte VESA de 300 x 300 mm de tamaño, sus 27,9 kg de peso no serán un problema para tu pared si usas los anclajes correctos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos