Loading...
Close Button
Compartir

Esta Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q64T baja hasta los 800 euros en Amazon, un descuento de más de 1.000 euros.

Esta Smart TV Samsung QLED de 65 pulgadas tiene más de 1.000 euros de descuento. Sí, has leído bien, más de 1.000 euros de descuento. El precio de lanzamiento de este impresionante televisor es de 1.184 euros, pero en estos momentos puedes comprarla por solo 799,99 euros en Amazon.

Es un televisor inteligente de un alto nivel, con un tamaño de 65 pulgadas, resolución 4K y tecnología Quantum Dot para ofrecer la mejor calidad de imagen. Le acompaña un diseño espectacular, con bordes reducidos, y compatibilidad con Alexa, Bixby y Google Assistant para controlarla por voz. A continuación, repasamos las principales características de esta Samsung QLED 4K 2020 65Q64T.

Comprar la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q64T más barata

Bestial es el mejor adjetivo para esta Smart TV Samsung en oferta.

Este televisor inteligente de Samsung en oferta destaca, en primer lugar, por un diseño fino y elegante, perfecto para el salón de casa. La mejor calidad de imagen está asegurada, pues tiene procesador 4K, tecnología Quantum Dot para reproducir el 100% del volumen de color y compatibilidad con contenido HDR10+ para ofrecer negros más profundos e imágenes más vibrantes.

Con el sistema operativo que integra podrás disfrutar del contenido de aplicaciones como Netflix, HBO, Disney Plus y muchas más plataformas de streaming de contenido. Además, es compatible con los asistentes personales Alexa, Google Assistant y Bixby. Con la función Multi View, puedes enviar el contenido de tu smartphone para verlo en el televisor. En definitiva, es una Smart TV de primer nivel que puedes comprar por 799,99 euros, más de mil euros menos que su precio original.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos