Esta smart TV Samsung tiene 65 pulgadas, 4K y un descuento espectacular

El televisor de Samsung tiene 1.700 euros de descuento, es una de las mayores rebajas que hemos visto.

Esta smart TV Samsung tiene 65 pulgadas, 4K y un descuento espectacular

Puedes llevarte una smart TV de 65 pulgadas y resolución 4K con un impresionante descuento gracias a esta oferta de Samsung. La televisión coreana se desploma hasta los 1.099 euros, una caída espectacular.

La televisión de Samsung tiene un PVP de casi 2.800 euros, no hay duda de que nos encontramos ante una oferta única. Hablamos de una TV inteligente, te permitirá descargar las mejores aplicaciones de series y películas. Además, hablamos de un modelo que apenas tiene 1 año de vida.

TV Q95TD QLED 65” 4K (2021)

Otro de los puntos positivos es la tranquilidad que da la tienda de Samsung. Disfrutarás de un envío rápido, gratuito y con todas las garantías. Si hubiese algún problema con tu televisor, la compañía se haría cargo de todo sin ningún coste. La tranquilidad es total.

Compra la smart TV de Samsung al mejor precio

smart tv 75 pulgadas samsung

Esta brutal televisión de 65 pulgadas y 4K es la mejor opción del mercado por este precio.

El televisor de Samsung sorprende con una inmensa pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K. Sus marcos son muy finos, lo que nos deja con un espectacular frontal en el que disfrutarás de una experiencia inmersiva. También cuenta con certificación HDR10+ y todo lo que puedas pedir, es un panel de máximo nivel.

Una smart TV de estas características, llegada al mercado en 2021, suele tener un precio bastante superior. Una de las últimas LG 4K de 65 pulgadas, por ejemplo, está en Amazon por 1.872 euros. Acercarse a los 1.000 euros le da al televisor de Samsung una ventaja brutal sobre la competencia.

Como hemos dicho, podrás descargar todo tipo de aplicaciones gracias a su sistema Smart TV. Netflix, Disney+, HBO, Apple TV y muchas otras. Es uno de los mejores sistemas operativos para televisores, funciona rápido y fluido. También cuenta con Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero si lo prefieres podrás utilizar Google Assistant.

No decimos que este televisor es inteligente por cualquier motivo. El dispositivo de Samsung llega con un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Aunque el contenido que se esté reproduciendo no cuenta con la calidad adecuada, la smart TV se encargará de procesarlo para mejorarla.

TV Q95TD QLED 65” 4K (2021)

Puedes hacerte con un espectacular televisor de Samsung y ahorrar 1.700 euros, no es una oferta que se vea todos los días. Verás tus series y películas favoritas como nunca lo has hecho, los acontecimientos deportivos más importantes serán impresionantes en esta pantalla. 65 pulgadas es un muy buen tamaño, que, unido a los ínfimos marcos de esta smart TV, ofrece una experiencia al mejor nivel.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti