Esta smart TV Xiaomi tiene 50 pulgadas, 4K y 250 euros de descuento

Este espectacular televisor inteligente Xiaomi se desploma, pero solo por tiempo limitado.

Esta smart TV Xiaomi tiene 50 pulgadas, 4K y 250 euros de descuento

Gracias a una de las ofertas de MediaMarkt puedes llevarte este televisor inteligente Xiaomi con un gran descuento. La Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas se desploma, cae 250 euros y se convierte en una compra excepcional. Te lo aseguramos, a esta TV no le falta de nada.

El televisor de Xiaomi vive gracias a Android TV, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores. Te permitirá descargar las mejores aplicaciones para ver series y películas, como Netflix, HBO, Disney+, YouTube y muchas otras. Además, se mueve rápido y fluido, es una gozada.

Xiaomi Mi TV P1 50"

Compra esta gran smart TV con descuento

Xiaomi Mi TV P1E

La Xiaomi Mi TV P1 cae de precio.

Las 50 pulgadas de este televisor proporcionan una experiencia inmersiva en la que apenas hay marcos. Por otro lado, su resolución 4K te permitirá distinguir hasta el más mínimo detalle de tu contenido favorito. No hablamos de un televisor cualquiera, la smart TV de Xiaomi llega para revolucionar tu salón.

No vas a encontrar muchas opciones como esta por menos de 300 euros, tiene todo lo que puedas necesitar y junto a Android TV, abrirá un nuevo mundo de posibilidades. La Casa del Dragón, El Señor de los Anillos, Breaking Bad o los grandes clásicos de Disney, descarga tus aplicaciones favoritas y exprímelas al máximo en un panel de calidad.

Como hemos señalado, Android TV es un sistema operativo que funciona muy bien, no tendrás que lidiar con las anticuadas interfaces que aún viven en algunos televisores. La experiencia será muy buena, suave y rápida para que no tardes demasiado en poner el próximo capítulo de esa serie a la que estás enganchado.

Xiaomi Mi TV P1 50"

Lo has podido comprobar, tienes la oportunidad de llevarte toda una smart TV 4K con un descuento espectacular. Las mejores películas y series estarán a tu alcance y, la verdad, una oferta como esta no se ve todos los días. Si te interesa no lo pienses demasiado, podría agotarse.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti