Loading...
Close Button
Compartir

La Huawei Band 6 baja hasta los 49 euros en Amazon, es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 6.

La Huawei Band 6 es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 6 que puedes encontrar en el mercado actual. Si quieres probar algo diferente a la pulsera inteligente de Xiaomi, esta Band 6 cae su precio hasta los 49 euros en Amazon en estos momentos.

Esta de Huawei no es una smartband al estilo tradicional, pues equipa una pantalla AMOLED de gran tamaño que le hace asemejarse a un smartwatch. Es compatible con una amplia variedad de versiones de Android e iOS, y tiene una autonomía para hasta 14 días. Puedes utilizarla para medir tu actividad física, y también para controlar tu frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre. En definitiva, es una pulsera inteligente muy completa.

Compra la Huawei Band 6 al mejor precio

La Huawei Band 6 baja hasta los 49 euros en Amazon.

La Huawei Band 6 destaca por tener un diseño muy bonito y elegante, y también ligero, pues apenas pesa 18 gramos. Esto permite que puedas usarla durante todo el día sin que notes que la llevas puesta, incluso para dormir. Equipa una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución 194 x 368 píxeles, asegurando una buena experiencia de visualización.

Con esta pulsera inteligente puedes registrar cada actividad física que hagas, pues cuenta con 96 modos de entrenamiento. También puedes mantener un control de tu frecuencia cardiaca, del nivel de oxígeno en sangre y de tus patrones de sueño. Por último, en cuanto a la autonomía, la batería puede alcanzar hasta las dos jornadas de uso con una sola carga. El puerto de carga es magnético y el dispositivo cuenta con Bluetooth para conectarse a tu smartphone.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos