Esta smartband de Xiaomi es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo

No solo me da la hora y me cuenta los pasos, hace muchas más cosas.

Esta smartband de Xiaomi es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo

A la hora de buscar un buen wearable que ponerte cada día siempre necesitamos ciertas características que no todas las pulseras o relojes inteligentes reúnen en un mismo dispositivo. La Redmi Smart Band Pro de Xiaomi quiere que olvides a la reina del momento en este segmento, la HUAWEI Band 7 y te centres en seguir la línea que Xiaomi marcó con la primera Mi Band.

La Redmi Smart Band Pro es una pulsera inteligente con gran pantalla y que supone una revolución para el mercado, en el que solíamos pensar que Xiaomi tenía las de ganar, y ahora es el fabricante chino el que va detrás de otros como HUAWEI y HONOR.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Consigue la mejor Mi Band de la historia

redmi smart band pro

La Redmi Smart Band Pro es la evolución lógica de la Mi Band 7 de Xiaomi

En primer lugar, esta no es una smartband al uso como la conocemos desde sus inicios, para eso tenemos la famosa Xiaomi Smart Band 7 que analizamos recientemente. Esta es una pulsera inteligente que catalogaríamos como híbrida al tener una pantalla más bien tirando hacia un smartwatch. El panel que monta es de tipo Amoled, tiene unas dimensiones de 1,47" (194 x 368 px) y un brillo máximo de 450 nits. Ojo, es compatible con el modo always-on, por lo que no tendremos que hacer raros gestos para mirar la hora o la fecha.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Es un dispositivo hecho para registrar nuestros movimientos y llevar un seguimiento de nuestros datos en el móvil. Debido a sus numerosos sensores, podremos conocer nuestra frecuencia cardíaca, monitorizar el oxígeno en sangre, conocer la calidad de nuestro sueño cada mañana al levantarnos, llevar un conteo de los pasos diarios, e incluso ir anotando los cambios de peso y demás valores corporales para ver nuestra evolución.

La gran diferencia entre una smartband y un smartwatch es el chip GPS (en la mayoría de casos).

La batería de esta Redmi Smart Band Pro nos puede durar hasta 14 días con un uso normal, si queremos se nos puede ir hasta los 20 días con un uso más que básico, como un reloj al uso. El cargador es magnético y propio de Redmi. Y, por si fuera poco, es un dispositivo muy resistente, tanto a caídas como al agua, aguantando inmersiones de hasta 50 metros de profundidad (5 ATM de presión).

Si te gusta hacer deporte, te alegrará saber que tenemos 110 modos deportivos integrados en este wearable, de entre los cuales puedes practicar registrando tus movimientos en ciclismo, senderismo, Yoga, HIIT o máquina de remo, entre muchos otros. Con la app Mi Fitness (en Android y en iOS) podrás llevar el registro de todo, y es compatible con Strava y Apple Health por si quieres tener todo reunido en un mismo sitio con otros dispositivos.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Además de todo lo ya comentado, con la Redmi Smart Band Pro podrás controlar la música que reproduzcas con tu móvil, ver la previsión del tiempo, leer notificaciones de apps de mensajería, así como de las de correo electrónico, usarlo como cronómetro/cuenta atrás, y establecer alarmas. Actualmente cuesta 35 euros en varias tiendas, incluida la oficial, ¿te puedes resistir a no comprarla tan barata?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti