Esta smartband Huawei destroza en ciertos aspectos a la Mi Band de Xiaomi, y solo vale 39,90 euros

La gran apuesta del gigante chino por los wearables está siendo majestuosa.

Esta smartband Huawei destroza en ciertos aspectos a la Mi Band de Xiaomi, y solo vale 39,90 euros

La sociedad está dividida entre los que usan smartbands, smartwatches o relojes de toda la vida en sus muñecas. La fiebre de los wearables ha llegado a establecerse como una alternativa más al reloj tradicional. Hoy, uno de sus mejores exponentes está rebajado a tan solo 39,90 euros. No es otra pulsera inteligente que la Huawei Band 6, un dispositivo que se merienda a la Xiaomi Mi Band 6 con patatas, pese a quien le pese.

La pulsera-reloj de Huawei, porque ya se ha creado un muy acertado híbrido, es un dispositivo muy completo, con todo tipo de sensores, solo le falta GPS interno para convertirse en el rey de este mundillo. Es una de las pulseras inteligentes más demandadas a día de hoy y está haciendo que Xiaomi deba dar un giro de 180° para volver a su sitio.

Huawei Band 6

Compra la Huawei Band 6 por 39,90 euros (PVP 59 euros)

Huawei Band 6

La Huawei Band 6 es una de las mejores alternativas a la Mi Band 6 de Xiaomi

Yo ya he comprado 3 veces este modelo de smartband: uno para mi madre, otro para mi tío y otro para mi suegro. Y están encantadísimos. Por ello, y porque personas de diferentes edades disfrutan de ella, es una compra muy acertada y recomendada desde el equipo de Andro4all. Una pulsera como esta, con una pantalla así, una gran cantidad de sensores y buena construcción y resistencia, no puede pasar desapercibida por este precio.

Monta una enorme pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas lo que la convierte en la mayor de una smartband. Sus 96 modos de entrenamiento integrados están especialmente diseñados y calculados para cualquier persona que se precie. En cuanto a sensores, tenemos monitorización de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño y pasos. Su tecnología Huawei TruSeenTM 4.0 y TruSleepTM 2.0 serán las encargadas de darte en detalle todos los datos las 24 horas.

Huawei Band 6

Uno de sus fuertes es su batería. Estamos hartos de ver cómo un Apple Watch de más de 400 euros "muere" a las 24-30 horas. Esta smartband cuenta con una autonomía de unos 14 días de uso típico y 10 días de uso intenso. Además, tiene carga rápida, que con tan solo 5 minutos enchufado puede darte hasta 2 días extra de uso.

Es muy personalizable, con sus cientos de esferas disponibles y sus correas compatibles intercambiables. Podríamos decir que es uno de los mejores smartwatches del mercado sin llegar a ser un reloj. Es un dispositivo muy ligero, de tan solo 18 gramos de peso. Por menos de 40 euros no hay nada igual a la venta, te lo aseguro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti