Esta súper vendida Xiaomi Mi Band tiene un preciazo de 27 euros por tiempo limitado

La smartband más exitosa de todos los tiempos se desploma.

Esta súper vendida Xiaomi Mi Band tiene un preciazo de 27 euros por tiempo limitado

Hoy nos hemos topado con este ofertón de los que hace tiempo no veíamos en AliExpress Plaza. Y es que la Xiaomi Mi Band 6 ha bajado de precio hasta los 27 euros con el cupón 6IC3 aplicado en la cesta. Es una de las smartbands mejor valoradas de todas las que el fabricante chino ha lanzado desde sus inicios.

Si necesitas tener el control de tus pulsaciones, de los pasos que das o de la distancia recorrida cada día y hacer valoraciones con cada uno de los datos, esta Mi Band 6 es una grandísima compra por este precio. Aunque ya esté entre nosotros la Mi Smart Band 7 de Xiaomi, su precio es algo prohibitivo aún y los cambios no justifican ese desembolso mayor.

Xiaomi Mi Band 6

Compra la Mi Band 6 por 27 euros

Mi Band 6 Xiaomi

La Mi Band 6 es uno de los productos más populares de Xiaomi.

Si comparamos los modelos 6 y 7 no veremos demasiados cambios como para irse a por la nueva versión. En primer lugar, contamos con un dispositivo con pantalla Amoled de 1,56 pulgadas y alta resolución. Se ve genial bajo la luz diurna (450 nits máximos) y eso es complicado verlo en muchos otros gadgets. Es un wearable muy cómodo, no sentirás que lo llevas puesto en cuestión de minutos porque solo pesa 12,8 gramos sin correa. Es un dispositivo resistente a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad y su pantalla tiene un revestimiento antihuellas sobre el cristal templado.

La batería de esta Mi Band 6 nos aportará una autonomía de unos 14 días después de una carga magnética de 2 horas aproximadamente. Podría durarnos muchos más días si hacemos un uso básico de la smartband, como reloj simplemente. Disponemos de 30 modos deportivos preinstalados como correr, caminar, running, boxeo, Zumba o voleibol, entre muchos otros. Durante estas actividades podremos monitorizar los datos de frecuencia cardíaca. Y tras ella podremos hacer ejercicios de respiración para controlar es estrés y relajar nuestro ritmo. Del mismo modo, podremos ver cada mañana cómo hemos dormido, cuántas horas de fase REM y ver la evolución en el tiempo en una gráfica.

Yo he tenido las Mi Band 1, 3 y 6, y estoy encantado con ellas.

Tenemos otras funciones interesantes en este Mi Band 6 que podrían decidirte por su compra: notificación de SMS y apps de mensajería, calendario, alarmas, reloj, cronómetro, temporizador, control de la música que suena en tu móvil, desbloquear el teléfono sin necesidad de usar tu huella o cara, ver el pronóstico del tiempo o usar su pantalla como obturador para la cámara de tu móvil.

Xiaomi Mi Band 6

Por menos de 30 euros no tenemos muchos modelos que hagan todo lo que hace la Mi Band 6 de Xiaomi. Quizás algunos otros como la Amazfit Band 5 o la OPPO Band Sport, pero ninguna de ellas tiene el bagaje que acumula Xiaomi en este segmento. La experiencia es un grado y Xiaomi tiene un largo camino recorrido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti