Esta tablet barata es la que recomiendo: es de Xiaomi, tiene mucha calidad y 100 euros de descuento

Esta tablet Xiaomi es la que yo compraría si buscase una buena opción barata. Tiene pantalla de resolución 2K, Android 12, gran batería y descuentos impresionantes.

Esta tablet barata es la que recomiendo: es de Xiaomi, tiene mucha calidad y 100 euros de descuento
La Redmi Pad es una muy buena tablet barata con grandes descuentos.

La tablet es uno de los dispositivos tecnológicos más útiles que te puedes comprar. Sirve para navegar por Internet mientras estás en el sofá, para ver series en la cama antes de dormir, para tomar apuntes en clase, para jugar con una gran pantalla o simplemente para ver las redes sociales. Si estás en búsqueda de una buena tablet barata, tengo una recomendación qua hacerte. Se llama Redmi Pad, es de Xiaomi y tiene mucha calidad para su precio.

En la ficha de características de esta tablet destacan opciones como la pantalla de resolución 2K y tasa de refresco de 90 hercios, un buen procesador MediaTek, Android 12 y una batería para horas y horas de uso. Otro motivo por el que te recomiendo esta Redmi Pad es por los grandes descuentos que suele protagonizar, puedes hacerte con su versión de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno incluso por solo 229 euros en Amazon, es decir, 100 euros más barata.

Redmi Pad

Redmi Pad, la tablet barata que te recomiendo

El primer motivo por el que esta Redmi Pad es una buena compra es su diseño, con un grosor de 7,05 milímetros y un peso de solo 445 gramos. Es una tablet muy cómoda de transportar, así que te la podrás llevar sin problemas de viaje, a la biblioteca, a clase o al trabajo. Además, esta tablet sorprende por su buena calidad de construcción, ofrece una buena sensación de robustez y resistencia.

Entre las grandes bazas de la Redmi Pad se encuentra la pantalla LCD de 10,61 pulgadas, resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Con esta pantalla puedes disfrutar de todo el contenido, desde vídeos y series hasta los juegos, pues muestra imágenes nítidas y fluidas. El panel frontal está muy bien acompañado por cuatro altavoces Dolby Atmos que brindan una buena calidad de sonido, así podrás disfrutar más del contenido multimedia.

La potencia corre a cargo del procesador MediaTek Helio G99, con potencia suficiente para las tareas más comunes. Si buscas una tablet para navegar por Internet, ver series o meterte en las redes sociales, esta Redmi Pad tiene potencia de sobra. Además, también puede ejecutar otras tareas complicadas, como juegos. Está disponible en varias configuraciones de memoria, el modelo superior tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, siempre con la posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD.

Debes tener en cuenta que es una buena tablet para estudiantes, especialmente si no buscas una potencia extrema. Por ejemplo, tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles que permite usarla para hacer videollamadas con los compañeros de clase. Otro punto a favor es que viene con Android 12 con MIUI for PAD, un sistema operativo moderno con funciones tan interesantes como la pantalla dividida.

Redmi Pad

Especialmente importante es el hecho de que esta Redmi Pad tenga una batería de 8.000 mAh, que puede alcanzar hasta las 21 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de juego. Viendo estos datos, lo más normal es que la autonomía de la tablet supere la jornada sin problemas, incluso que llegue a los tres días de duración. Soporta carga rápida de 18W, con un cargador de 22,5W en la caja.

En definitiva, la Redmi Pad es una muy buena tablet asequible, desde la pantalla hasta la autonomía. El modelo más recomendable es el de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pues tiene memoria de sobra y también los mejores descuentos. Elige tu tienda favorita, pues puedes comprar la Redmi Pad más barata en Amazon, en PcComponentes y en la web oficial de Xiaomi.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!