Loading...
Close Button
Compartir

La realme Pad se desploma hasta los 199 euros en Amazon, es una gran ocasión para comprar la mejor tablet barata del momento.

La realme Pad llegó al mercado para colocarse directamente entre las mejores tablets baratas. Entre sus características encontramos un precioso diseño, un procesador "gaming" y una batería descomunal. Todo esto, supuestamente, por 259,99 euros en la versión WiFi de 4GB+64GB. Decimos "supuestamente" porque ahora puede ser tuya por 199 euros en Amazon.

Este descuento de 60 euros no está disponible para siempre, así que debes aprovecharlo antes de que desaparezca o de que se agoten las unidades disponibles. Sin duda, es una ocasión que no debes dejar pasar si necesitas una tablet para un uso cómodo, que tenga buena potencia para el día a día y cuya batería no te haga depender mucho del cargador.

Compra la realme Pad por 199 euros en Amazon

La realme Pad cae hasta los 199 euros, es la mejor tablet barata del momento.

La realme Pad es una tablet que cumple con muy buena nota en cuanto a diseño, pues tiene una estética muy bonita con un cuerpo de color gris fabricado en aluminio. La podrás usar cómodamente tanto dentro como fuera de casa, pues apenas pesa 440 gramos. Además, el grosor de 6,9 milímetros permite que la agarremos con seguridad cuando la estamos usando, da sensación de ser robusta.

En su frontal encontramos una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles) que se ve muy, muy bien si tenemos en cuenta que la tablet vale 199 euros. Sin duda, el dispositivo de realme es una gran alternativa si buscas una tablet para consumir contenido multimedia, pues también monta cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos.

El procesador encargado de darle vida a la realme Pad es el MediaTek Helio G80, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con este equipo, es de esperar un buen rendimiento en el día a día, siempre teniendo en cuenta que no es una tablet de gama alta. Ten en cuenta que puedes ampliar su almacenamiento con una tarjeta microSD y que su sistema operativo es Realme UI for Pad.

En la ficha de especificaciones de este modelo también vemos que monta dos cámaras, una trasera y una frontal, ambas de 8 MP. Por último, monta una batería de 7.100 mAh que, según el fabricante, puede alcanzar las 12 horas de reproducción de vídeo. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Temas relacionados: Ofertas, Realme, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos