Esta tablet, ideal para estudiantes, es aún más barata con este descuentazo de 80 euros

Esta tablet, ideal para estudiantes, es aún más barata con este descuentazo de 80 euros
La realme Pad cae 80 euros en Amazon, es una muy buena compra.

En condiciones normales, comprar la realme Pad supone hacer un desembolso de 259,99 euros. Sin embargo, esta buena tablet es mucho más barata en estos momentos, puedes comprarla por solo 179 euros en Amazon en el modelo de 4GB+64GB. Te ahorras 80 euros en la compra y, además, te haces con una tablet ideal para estudiantes, para consumo de contenido multimedia y para mucho más.

Esta realme Pad cuenta con todo lo que debes buscar en una tablet barata: es compacta y ligera, tiene buena pantalla, un correcto rendimiento y una extensa autonomía. No podemos pasar por alto el descuento de 80 euros que ofrece Amazon, inigualable por el resto de tiendas online. La misma tablet es 10 euros más cara en MediaMarkt, mientras que en la tienda oficial de realme se mantiene en los 259,99 euros originales. Como ves, la de Amazon es una oportunidad redonda.

realme Pad

Compra la realme Pad con 80 euros de descuento

En primer lugar, la realme Pad es una tablet perfecta para estudiantes por su tamaño y peso. Tiene un grosor de solo 6,9 milímetros y un peso de solo 440 gramos, por lo que podrás llevarla cómodamente contigo en la mochila para ir a clases o a la biblioteca. El modelo que cae de precio es el de color plateado, realmente elegante. Pese a ser ligera y compacta, estamos ante una tablet con un cuerpo de aluminio que ofrece una sensación de robustez.

Podrás ver tus apuntes, los vídeos educativos y cualquier otro contenido con muy buena calidad en su pantalla de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 × 1200 píxeles). Es un panel de gran tamaño con buena nitidez que, acompañada de los cuatro altavoces con Dolby Atmos, convierte a esta realme Pad en una tablet muy adecuada para ver vídeos en YouTube o series y películas en Netflix.

Por menos de 200 euros, esta tablet de realme no tiene rival.

El procesador que le da potencia es el MediaTek Helio G80, con potencia suficiente para llevar a cabo las tareas más comunes, como abrir archivos PDF, tomar apuntes en un procesador de texto o navegar por Internet. Por supuesto, también puedes utilizar la tablet para otras tareas, como ver las redes sociales e incluso para jugar a algún que otro juego. Esta realme Pad tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliarlo hasta 1 TB con tarjeta microSD.

El sistema operativo del dispositivo es realme UI for Pad basado en Android 11, con la actualización a Android 12 asegurada, así que tienes acceso a las apps de Google. Además, puedes utilizarla para hacer fotos, grabar vídeos y participar en videollamadas, para ello cuenta con una cámara trasera y otra frontal de 8 MP cada una. Al equipar dos micrófonos, puede capturar tu voz con más precisión y claridad.

realme Pad

Por último, la realme Pad monta una batería de 7.100 mAh que, según el fabricante, puede brindar hasta 12 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Si no le das un uso muy intenso, lo más normal es que puedas usarla durante varias jornadas antes de pasar por el cargador. La carga rápida que soporta es de 18W, además de ser compatible con carga inversa.

Como conclusión, esta realme Pad es una alternativa excelente si buscas una buena tablet por debajo de los 200 euros. En Amazon te la llevas por solo 179 euros, aprovecha la ocasión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!