Loading...
Close Button
Compartir

Una televisión descomunal es algo a tu alcance gracias a la bajada de precio histórica de esta Hisense.

Si estás buscando una televisión con una buena diagonal de pantalla (y por buena entendemos gigantesca), te gustará saber que hay un modelo de Hisense que se acaba de poner a tiro.

La Hisense 65A7100F es un impresionante smart TV de 65 pulgadas que Fnac está liquidando en estos momentos por 559,90 euros, su precio mínimo histórico. Se trata de una rebaja considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que en tiendas como Amazon rara vez baja de los 630 euros.

Compra la Hisense 65A7100F en Fnac por 65 euros

Compra la Hisense 65A7100F al precio más bajo de Internet

Este modelo de Hisense de 65 pulgadas cuenta con 4K y HDR a un precio imbatible

Por 559,90 euros tendrás en casa una descomunal televisión LED de 65 pulgadas de diámetro. En total, un metro y medio de ancho de pantalla con el que podrás disfrutar, en 4K, de tus contenidos favoritos.

Con una relación calidad-precio excepcional, este modelo de 2020 incluye, como es lógico, conexión a Internet. Compatible con servicios como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video o DAZN, entre otros muchos servicios, se convertirá en la mejor compañera posible para tu sofá.

Cuenta con tecnología Precision Color para ofrecer un mejor color, compatibilidad con Alexa mediante app y audio surround. Se trata de un modelo básico ideal para los que quieran disfrutar del 4K en una pantalla gigante sin demasiadas complicaciones.

Compra la Hisense 65A7100F en Fnac por 65 euros

En caso de que 65 pulgadas sean demasiado para ti, también puedes echarle un ojo a esta otra oferta de El Corte Inglés. Por 499 euros te llevas un modelo algo más pequeño (de 55 pulgadas) y un año más reciente (ha sido lanzado este 2021), aunque con el mismo descuento del 30% respecto al precio habitual.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos